Facebook Bot - Multi Posteador para Grupos y Paginas de Facebook Gratis !

darkmoon Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En este caso, vengo a dar a conocer mi web !

URL: Multi Posteador para Grupos de Facebook

Es un auto posteador, para grupos y paginas de Facebook !

Con el cual podrás, Colocar Links, Texto, Videos e Imagenes !

El registro esta abierto para todos, asi que únete :encouragement:

No usar nombre/usuario que usan en otros lados... nadie sabe donde pueden terminar sus datos!
 
Última edición por un moderador:

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Exelente probandolo :D aver es totalmente gratis?
 

Chicoboww

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
242
Mmmmmmm Se Nota Sospechoso , un BOTS Gratis para publicaciones masivas
 

PichoLetra

Préstamo
Kappa
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
2.724
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Broo ya puse a hacer una Publicacion y sale cargando y no publica?
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.232
Cuidado empiezan a perder dinero de sus cuentas paypal, o les roben datos personales, grupos y cuentas.

:encouragement:
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Si en verdad funciona es una buena oportunidad para aquellos que no tienen los medios aun para comprar un publicador de pago. Obviamente se recomienda no usar una cuenta importante, pues lo que estan haciendo es autorizar una aplicacion para que en su nombre publique, y eso facebook lo detecta muy facilmente.
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Broo ya puse a hacer una Publicacion y sale cargando y no publica?

Estaba probando la funcionalidad y si funciona, algo estas haciendo mal. :encouragement:

NO LO HAGAN AMIGOS PUSE MI FB Y CONTRASEÑA, y ahora me dice contraseña incorrecta en mi fb no puedo ingresar me acaban de hacked by fb

No desvirtues please :v

Cuidado empiezan a perder dinero de sus cuentas paypal, o les roben datos personales, grupos y cuentas.

:encouragement:

No lo creo, si bien tengo entendido la APP solo tiene acceso a publicar como tu y para tus amigos.

Si en verdad funciona es una buena oportunidad para aquellos que no tienen los medios aun para comprar un publicador de pago. Obviamente se recomienda no usar una cuenta importante, pues lo que estan haciendo es autorizar una aplicacion para que en su nombre publique, y eso facebook lo detecta muy facilmente.

Si tengo entendido eso, por eso lo pongo, para las personas que no puedan pagar, no obligo a que usen sus cuentas principales, mas que nada, que lo usen sus cuentas Fakes.

:encouragement:
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.232
Estaba probando la funcionalidad y si funciona, algo estas haciendo mal. :encouragement:



No desvirtues please :v



No lo creo, si bien tengo entendido la APP solo tiene acceso a publicar como tu y para tus amigos.



Si tengo entendido eso, por eso lo pongo, para las personas que no puedan pagar, no obligo a que usen sus cuentas principales, mas que nada, que lo usen sus cuentas Fakes.

:encouragement:

Ammm, pense que era un .exe


Entonces gracias por compartir amablemente. :encouragement:

Por aqui hay alguien que vende Cripter para hacer indectable trojanos y tambien vende bots para facebook...

Por eso hay que tener cuidado. Discúlpame...
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ammm, pense que era un .exe


Entonces gracias por compartir amablemente. :encouragement:

Por aqui hay alguien que vende Cripter para hacer indectable trojanos y tambien vende bots para facebook...

Por eso hay que tener cuidado. Discúlpame...

No te preocupes, estamos para ayudarnos en este foro :encouragement:
 

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Sin intención de desvirtuar o cualquier otro motivo, es mejor prevenir que lamentar.... Deben tener claro que si ingresan su usuario y contraseña, la conocerá el usuario darkmoon, por ello quien desee usar este script web, lo haga bajo su propio riesgo (como comento NO estoy diciendo que el usuario darkmoon sea mala persona sino que hoy en día es necesario desconfiar de todo el mundo). Saludos y ojala a alguien le sirva...
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin intención de desvirtuar o cualquier otro motivo, es mejor prevenir que lamentar.... Deben tener claro que si ingresan su usuario y contraseña, la conocerá el usuario darkmoon, por ello quien desee usar este script web, lo haga bajo su propio riesgo (como comento NO estoy diciendo que el usuario darkmoon sea mala persona sino que hoy en día es necesario desconfiar de todo el mundo). Saludos y ojala a alguien le sirva...

Cito y pongo en atención esto, lastimosamente estamos en una epoca que nadie sabe para quien trabaja, asi que les pediria a todos los que van a usar mi sistema, que NO USEN USUARIOS Y CONTRASEÑAS COMUNES, como todo caso de seguridad, usen una cuenta ficticia, tiene razón el usuario de arriba, yo no deseo hacer el mal a nadie, es más, este metodo lo iba a vender, los usuarios que probaron mi sistema, fueron [MENTION=142248]relind[/MENTION] y [MENTION=80444]kalapur[/MENTION] y mi tema con el cual iba a vender era:

http://forobeta.com/otras-ofertas-normales/481534-autoposteador-grupos-de-facebook-barato.html

No tengo intenciones de "hackear" o hacer daño, simplemente, como todo usuario, ayudar a la comunidad :)

Ahora si desean hacerme una donación, pronto abriré ese apartado en la web.

Disfruten ! :encouragement:
 

jsstoni

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2015
Mensajes
472
NO LO HAGAN AMIGOS PUSE MI FB Y CONTRASEÑA, y ahora me dice contraseña incorrecta en mi fb no puedo ingresar me acaban de hacked by fb
te voto negativo.
 

ManagerTHM

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
585
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por el aporte, pinta bien :encouragement:
Lo estoy probando :D Claro, con una cuenta fake, no me vayas a robar *nótese el sarcasmo* jajaj saludos!
 

darkmoon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Dic 2015
Mensajes
319
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un recolector de cuentas, el dueño ya ira a hacer spam luego :encouragement:

No lo diria así, más que nada esto es como una acción social, para aquellos que buscan un "bot de Facebook" pero como andan muy "caros" mejor ponerlo de gratis :encouragement:

Gracias por el aporte, pinta bien :encouragement:
Lo estoy probando :D Claro, con una cuenta fake, no me vayas a robar *nótese el sarcasmo* jajaj saludos!

Jajajaja no hay problema, usenlo con moderacion :p8:

Para los demás, usen emails falsos si desean, sinceramente, este proyecto no es con animos de lucrar posteriormente.

:p7:
 

relind

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2015
Mensajes
459
a mi por el momento no me robo la cuenta y no parece un mal tipo :D
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba