Busco programa gratis para retocar pdf o convertir pdf a word

• Autor Autor Jorgico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorgico77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Quiero insertar un pdf en una web pero es demasiado grande y me gustaría quitar algunas páginas que no me interesan. Pero el pdf no lo he creado yo, es un manual de instrucciones de un producto que está en varios idiomas y me gustaría dejar sólo el español para que el archivo pese menos.
Pero el Acrobat que yo tengo no me deja retocar un pdf y no quiero pagar para hacer solo esta pequeña cosa.
¿Conocéis algún programa gratuito que deje hacer cambios en un pdf? ¿O un programa que permita convertir un pdf a word?
Saludos

¿Haz probado con la siguiente herramienta online? https://www.pdftoword.com/es/ Subes el archivo, esperas que lo almacene, lo convierta y luego te envían una copia para descargar en el formato elegido. Alguna vez probé con un manual de 200MB y me funcionó.

Otra opción es usar Foxit (Licencia de 30 días). Lo descargas desde el siguiente enlace Free PDF Editor | Best PDF Editor | Foxit PhantomPDF

Saludos.

Buenos días,

Creo que Nitro PDF reader puede ayudarte en tu situación.

Saludos

Libreoffice, gimp,...

Para Cambiar Archivo PDF a Word y al revés

Hola amigo si tienes el navegador chrome instala esta aplicación y ya FromDocToPDF FromDocToPDF - Chrome Web Store facil de usar espero y te sirva

Gracias a todos por las respuestas. Los probaré.

Al final he utilizado Smallpdf.com
Me ha permitido hacer lo que yo quería de forma muy sencilla, que era quitar hojas de un pdf. Y, además, tiene la opción de comprimir el archivo.
Y todo esto sin tener que registrarme ni licencias de prueba, ni nada. Todo online y rápido.

Aqui en el curro usamos varios, el PDF Creator es el que hemos dejado al final, aunque para ciertas cosas no te queda mas remedio que el Adoba Acrobat (de pago)

Justo buscaba algo así, empato mis gracias a las del usuario que abrió el post.

Te recomiendo que descarges el programa NITRO lo convierte rapido y es gratis Saludos

Atrás