Se solicita Busco programador adminLT

• Autor Autor mrogel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mrogel

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas tardes señores busco un programador que tenga conocimiento en la programación de un sistema de cobros con el sistema de adminlt

Demo:
Usuario: admin
Pass: admin.

Quiero el mismo sistema solo que necesito agregar 4 opciones más al formulario y editar nombre a formularios actuales.

Su precio es de $55 dólares el sistema de esa web, pero si alguien de aquí me lo hace más barato pues me quedo con la gente del forobeta ya que andamos aquí buscando la forma de ganarnos el pan de cada día.

Buenas tardes señores busco un programador que tenga conocimiento en la programación de un sistema de cobros con el sistema de adminlt

Demo:

Usuario: admin
Pass: admin.

Quiero el mismo sistema solo que necesito agregar 4 opciones más al formulario y editar nombre a formularios actuales.

Su precio es de $55 dólares el sistema de esa web, pero si alguien de aquí me lo hace más barato pues me quedo con la gente del forobeta ya que andamos aquí buscando la forma de ganarnos el pan de cada día.
Esos sistemas valen eso porque se venden por cantidad, suerte amigo.

Esos sistemas valen eso porque se venden por cantidad, suerte amigo.
Gracias por tu comentario,si estuve viendo en YouTube y como que ya esta programado solo es cuestión de combinar las opciones que trae el sistema.

Gracias por tu comentario,si estuve viendo en YouTube y como que ya esta programado solo es cuestión de combinar las opciones que trae el sistema.
Ya compraste el sistema?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás