Se solicita Busco programador con ganas de trabajar

• Autor Autor arenas2021
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

arenas2021

arenas2021

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +82 / =0 / -1
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Busco programador que me haga una tabla en mi web.

los interesados escribir al privado !

MP enviado.

@otiliojr14 @zarakatajamember @xho @nolbertoss Tener precaucion con el usuario que busca programador. Le estoy realizando un trabajo similar al que pide aca pero la comunicacion es muy mala, tarda en responder y cuando lo hace sus respuestas son poco claras y muy cortas. Dejo prueba de el comienzo del proyecto : Link del POST
Como pueden ver no he obtenido respuesta, las credenciales que me envio de su hosting fue solo un usuario y clave pero no envio el link del servidor.
Les comento solo para que vayan con cuidado y no pierdan el tiempo y trabajo como lo estoy perdiendo yo

@otiliojr14 @zarakatajamember @xho @nolbertoss Tener precaucion con el usuario que busca programador. Le estoy realizando un trabajo similar al que pide aca pero la comunicacion es muy mala, tarda en responder y cuando lo hace sus respuestas son poco claras y muy cortas. Dejo prueba de el comienzo del proyecto : Link del POST
Como pueden ver no he obtenido respuesta, las credenciales que me envio de su hosting fue solo un usuario y clave pero no envio el link del servidor.
Les comento solo para que vayan con cuidado y no pierdan el tiempo y trabajo como lo estoy perdiendo yo
uff bueno gracias por avisar

Envio mp con consulta

el cliente se comunico. Llegamos a un acuerdo, recibi prime pago. Sigo trabajando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.