Se solicita Busco programador conocimiento en .htaccess

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +179 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Hola...

Actualmente se esta detectando un emoji mediante htaccess asi

RewriteRule ^😎/([a-zA-Z0-9_-]+)/?$ index.php?type=post&permalink=$1 [L]

Y me funciona perfecto. es decir, poniendo el emoji directo.
Pero quiero ser capaz de detectar cualquier emoji.
Actualmente tengo esto

RewriteRule ^(.*)/([a-zA-Z0-9_-]+)/?$ index.php?type=post&permalink=$2 [L]

Y tambien me funciona, pero me estropea otras urls que tienen texto

quisiera saber la forma de detecta solo emojis, como por ejemplo (codigo inventado)

asi:
RewriteRule ^(SOLO-EMOJIS)/([a-zA-Z0-9_-]+)/?$ index.php?type=post&permalink=$2 [L]

y se vea de esta manera

Enviar precio por la creacion del RewriteRule para emojis por MP

Última edición:
dejo constancia de haber terminado el trabajo esperando al que usuario realize el pago
esto es lo que le hice al usuario
RewriteRule ^([😃|⏯]+)/([a-zA-Z0-9_-]+)/?$ index.php?type=post&permalink=$2 [L]
le dare un plazo de un 1 dia al usuario para pagar de lo contrario procedere a realizar negativa se expuso alternativas de pago

Última edición:
Amigo @antony tranquilo no seas tan apresurado ocupo que el programador lo revise añenas hace 1 hora me lo pasaste. Y no tienes que excibir aqui el codigo que te pagare. De hoy no pasa (pero debe de funcionar)

dejo constancia de haber terminado el trabajo esperando al que usuario realize el pago
esto es lo que le hice al usuario
RewriteRule ^([😃|⏯]+)/([a-zA-Z0-9_-]+)/?$ index.php?type=post&permalink=$2 [L]
le dare un plazo de un 1 dia al usuario para pagar de lo contrario procedere a realizar negativa se expuso alternativas de pago
Creo que si haces un trabajo y será pagado
No debes exhibirlo al publico

Ya que cualquier persona se puede robar el código.

AHORA.
Ese codigo solo funciona para 2 emojis, y si queremos permitir 100 emojis, debemos poner 100 veces los emojis
[emoji1 | emoji2 | emoji3 | emoji4 etc etc etc

A lo que veo ese codigo no cumple con el trabajo de @israel1094 .

@israel1094 te mando MP para hacerte el trabajo bien, ya que veo que el trabajo que te hizo el compañero Antony no es correcto.
Saludos

Revisa MP

o al menos que el usuario te corrija su codigo y desees seguir trabajando con él.
Adelante.

Creo que si haces un trabajo y será pagado
No debes exhibirlo al publico

Ya que cualquier persona se puede robar el código.

AHORA.
Ese codigo solo funciona para 2 emojis, y si queremos permitir 100 emojis, debemos poner 100 veces los emojis
[emoji1 | emoji2 | emoji3 | emoji4 etc etc etc

A lo que veo ese codigo no cumple con el trabajo de @israel1094 .

@israel1094 te mando MP para hacerte el trabajo bien, ya que veo que el trabajo que te hizo el compañero Antony no es correcto.
Saludos

Revisa MP

o al menos que el usuario te corrija su codigo y desees seguir trabajando con él.
Adelante.
ya se le corrigio esperando pago

@antony ocupo una regla que acepte todos los emojis.
No tener que estar poniendo de uno en uno.

ya se le puso la regla que hace eso el usuario solamente hace perder el tiempo a los demas procedo a calificar negativo

Israel, pidele al usuario que te muestre un demo ONLINE en donde se vea que la regla htaccess admite cualquier emoji en la URL.
Ya que veo que es muy imprudente, así minimo que te muestre un demo y si si funciona todo bien, procede a pagar.
Y si no funciona, pues puedes defenderte de su negativa.

ya se le puso la regla que hace eso el usuario solamente hace perder el tiempo a los demas procedo a calificar negativo
Muy imprudente tu calificacion, asi no son los negocios, te pueden bannear.

Israel, pidele al usuario que te muestre un demo ONLINE en donde se vea que la regla htaccess admite cualquier emoji en la URL.
Ya que veo que es muy imprudente, así minimo que te muestre un demo y si si funciona todo bien, procede a pagar.
Y si no funciona, pues puedes defenderte de su negativa.

Muy imprudente tu calificacion, asi no son los negocios, te pueden bannea
te deberian banear a ti por desvirtuar el negocio de otro al usuario se le creo el metodo el usuario no quiso pagar se quedo con el codigo por un lado dice que no muestre codigo por otro que muestre el codigo

te deberian banear a ti por desvirtuar el negocio de otro al usuario se le creo el metodo el usuario no quiso pagar se quedo con el codigo por un lado dice que no muestre codigo por otro que muestre el codigo
Yo solo le estoy ofreciendo sugerencias, Ya que si tu no puedes hacerle el trabajo, Ya le comente a Israel que yo estoy disponible para hacerlo. 😉
Pero ya no discutiré.
@israel1094 si no tienes una solución con tu trabajo, yo te la doy. Inclusive puedo mostrarte un demo online en la que podras testear con la misma URL cambiando el emoji por el que tu gustes y verás que funciona de maravilla.

Enviame MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás