Se solicita Busco programador excell, word, mail.. VB?

• Autor Autor r1004
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

r1004

r1004

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Busco un programador que haga lo siguiente:

• Que cuando un cliente rellene un contrato en una tablet y firme un contrato word, antes de grabar certifique que todas las casillas han sido rellenadas
  • Una vez rellenado, opcion de imprimir contrato o enviar al cliente por email el contrato
  • A la vez, que con los datos del contrato genere una factura de forma automatica, si es posible teniendo en cuenta el nº de factura anterior
  • Y a la vez, que genere una fila en el libro de gastos e ingresos con los datos del contrato.
  • Que a la vez me genere una base de datos con todos los clientes
  • Que esta base de datos sea capaz de generar una lista exportable para mailchimp

A mi humilde opinión no es mejor crear o desarrollar una web app, puesto que el word se trabajara únicamente desde el pc local, si el usuario no tiene acceso a Internet no podrá enviarte ni llegara nada.

Si gustas yo te puedo ayudar a desarrollar una web app. Soy Desarrollador y Programador web.

Te envio al MP mis datos.

Salu2

Hola,

Los contratos son todos presenciales, en local y nunca desde la tablet del usuario

Buenos Días te dejé MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás