Se solicita Busco Programador experto en WordPress

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Lozano Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
hola busco alguien que domine wordpress ,al parecer estan atacando mi blog o no se que es lo que pasa me da error y no logro arreglarlo
nesecito de alguien que domine bien l tema y me deje seguro el sitio..

mas info por privado...

Elpadrotte

Épsilon
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 97.7%
43   1   0
Puedes abrir un hilo diciendo que error te manda puede ser error de wordpress ,seria mas facil si dijeras mas informacion por que si es ataque ddos no te dejaria para nada entrar muchas veces salen errores en wordpress solo es cuestion de buscar la solucion :)
No soy experto programador pero si algo de wordpress.
Si quieres mandame info tal vez te pueda ayudar ya que para eso es el. Foro amigo saludos

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Carlos Lozano

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2012
Porcentaje - 98.8%
80   1   0
Puedes abrir un hilo diciendo que error te manda puede ser error de wordpress ,seria mas facil si dijeras mas informacion por que si es ataque ddos no te dejaria para nada entrar muchas veces salen errores en wordpress solo es cuestion de buscar la solucion :)
No soy experto programador pero si algo de wordpress.
Si quieres mandame info tal vez te pueda ayudar ya que para eso es el. Foro amigo saludos

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

este es elEnlace eliminado echale un vistazo porfavor y me cuentas

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 22:25 ----------

nadie me puede ayudar????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.