Se solicita Busco programador experto

JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, busco programador experto en hacer en dicloak un software para pc que usa algunos para poner apps o paginas
vi en algún parte alguno manipulan x página en en ese software para cambiar características

Si tienes ese conocimiento, dejas constancia y me envías msj para mayor información

Hola, busco programador experto en hacer en dicloak un software para pc que usa algunos para poner apps o paginas
vi en algún parte alguno manipulan x página en en ese software para cambiar características

Si tienes ese conocimiento, dejas constancia y me envías msj para mayor información
Hola Jack. Me contarías a detalle qué necesitas hacer exactamente?

Según tus requerimientos puedo brindarte una solución y un presupuesto personalizado.

Aguardo tu mensaje, gracias

Hola Jack. Me contarías a detalle qué necesitas hacer exactamente?

Según tus requerimientos puedo brindarte una solución y un presupuesto personalizado.

Aguardo tu mensaje, gracias
te deje msj

Escribo Mp.

Atrás