asesor
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- No existen
Hola Betas,
Busco Programador serio para una App con dos zonas, una de administrador y otra de cliente.
En la zona administrador con una Api privada conestara con un servidor en el cual hay diferentes conexiones y s evenden esas conexiones, mas detalles con el que lo realice.
La zona cliente podra comprar diferentes caracteristicas de las conexiones, vera las disponibles e elegira la compra, en su back office tendra los detalles de la compra.
Es muy por encima, pero quien se aprogramador rapido capatara parte de la idea.
P.D: abstenerse curiosos, el tiempo es dinero.
Sin dejar constancia no me envies MP seras reportado y si NO RECOMENDADO no pierdas el tiempo, trabaja sin buscar seguir estafando.
Esto va por los que me han escrito con esas caracteristicas.
Busco Programador serio para una App con dos zonas, una de administrador y otra de cliente.
En la zona administrador con una Api privada conestara con un servidor en el cual hay diferentes conexiones y s evenden esas conexiones, mas detalles con el que lo realice.
La zona cliente podra comprar diferentes caracteristicas de las conexiones, vera las disponibles e elegira la compra, en su back office tendra los detalles de la compra.
Es muy por encima, pero quien se aprogramador rapido capatara parte de la idea.
P.D: abstenerse curiosos, el tiempo es dinero.
Sin dejar constancia no me envies MP seras reportado y si NO RECOMENDADO no pierdas el tiempo, trabaja sin buscar seguir estafando.
Esto va por los que me han escrito con esas caracteristicas.
Última edición: