Zafirax
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola,
Tal como lo dice el título, el proyecto consiste en desarrollar un software contable básico, similar a las funciones iniciales de Alegra.com, enfocado en pequeños negocios y microempresas, la idea principal es poder llevar una gestión de contabilidad sencilla, control de ingresos/gastos, crear productos, registrar ventas con formas de pago y generación de inventarios de forma muy intuitiva,
bajo las siguientes especificaciones técnicas:
- Stack Tecnológico: Arquitectura moderna y desacoplada (API-First).
- Frontend: React.js o Vue.js.
- Backend: Python (usando un framework como Django o FastAPI).
- Base de Datos y Gestión: Requiero el uso de PostgreSQL administrado a través de Supabase (o en su defecto, MySQL con un entorno que me permita la gestión visual de datos de forma sencilla como DBeaver). La base de datos debe ser relacional para asegurar la consistencia de los inventarios y saldos.
- Panel de Administración: El sistema debe contar con un panel de administración autogenerado o visual (fácil de usar) para que yo pueda gestionar usuarios, tablas y reportes básicos.
Entregables Obligatorios del Programador:
Código fuente completamente documentado.
Despliegue en producción (servidores y repositorios de GitHub a mi nombre).
Manual técnico/usuario administrador corto para la gestión autónoma de la plataforma.
Escucho opiniones y ofertas
Tal como lo dice el título, el proyecto consiste en desarrollar un software contable básico, similar a las funciones iniciales de Alegra.com, enfocado en pequeños negocios y microempresas, la idea principal es poder llevar una gestión de contabilidad sencilla, control de ingresos/gastos, crear productos, registrar ventas con formas de pago y generación de inventarios de forma muy intuitiva,
bajo las siguientes especificaciones técnicas:
- Stack Tecnológico: Arquitectura moderna y desacoplada (API-First).
- Frontend: React.js o Vue.js.
- Backend: Python (usando un framework como Django o FastAPI).
- Base de Datos y Gestión: Requiero el uso de PostgreSQL administrado a través de Supabase (o en su defecto, MySQL con un entorno que me permita la gestión visual de datos de forma sencilla como DBeaver). La base de datos debe ser relacional para asegurar la consistencia de los inventarios y saldos.
- Panel de Administración: El sistema debe contar con un panel de administración autogenerado o visual (fácil de usar) para que yo pueda gestionar usuarios, tablas y reportes básicos.
Entregables Obligatorios del Programador:
Código fuente completamente documentado.
Despliegue en producción (servidores y repositorios de GitHub a mi nombre).
Manual técnico/usuario administrador corto para la gestión autónoma de la plataforma.
Escucho opiniones y ofertas