Se solicita Busco programador para hacer un programa de gestión sencillo

• Autor Autor miguelfernav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

miguelfernav

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Buenos dias,

Para una tienda en la que venden pirotecnia (petardos y voladores). Por ley tienen que llevar un registro de los movimientos de compras y ventas de todos los productos y llevarlos a la Guardia Civil todos los meses para compulsarlos. Además tienen una limitación de cantidad y tenemos que llevar un control de stock para que cuando hagan el pedido no se pasen del peso que puedan almacenar.
Lo que necesitamos es un programa para hacer esto lo mas automático posible, actualmente lo hacemos con hojas de calculo y es un quebradero de cabeza.
Las partes mas o menos son:
-Entrada de productos: de forma manual
- Ventas mensuales: importación de txt del tpv
- Stock actual, para ver cuanto hay de cada.
- Informes: 4 informes para imprimir.

Esto es un resumen, si estas interesado te envío mas desarrollado lo que necesitamos y la hoja de calculo con lo que hacemos ahora.

Después de ver lo que necesito me podéis pasar un presupuesto.

Por favor dejar mensaje los que me enviéis MP
Un saludo

Envío MP yo también

te envie mp !

Última edición:
TE envio Pm me especializo en sistemas de gestion.

Buenas a todos,

Por ahora este proyecto queda parado. Ya he contestado a todos los que me habíais enviado MP.
Quiero agradecer a todos los que se han puesto en contacto conmigo que lo hicieran.

Si alguno de los administradores quiere cerrar el hilo puede hacerlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás