Se solicita BUSCO PROGRAMADOR para plugin WP

• Autor Autor Flix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Flix

Flix

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, estoy requiriendo un programador capacitado, ambicioso y honesto a carta cabal para diseñar un plugin de wordpress.

Tengo la idea clara de lo que requiero que haga, pero necesito investigar si es posible lograrlo a través de un plugin.

Si logramos hacerlo funcionar puede ser capaz de incrementar asombrosamente el CTR de adsense y sí, de manera legal..

Esto lo descubrí hace apenas algunos días por accidente cuando estaba tratando de resolver un problema que se presentó en uno de mis sitios, al cual, aparte del problema que sigue teniendo, se agregó este otro "problema" que elevó mi CTR asombrooosamente.

Se muy bien qué es lo que está ocasionando este "problema" y cómo se manifiesta en mi sitio (algo que difícilmente se me hubiese ocurrido hacer voluntariamente), por lo que estoy seguro que si se lo explico a un programador, (previa estricta verificación de su honestidad y capacidad), se que puede ser reproducido... y supongo que un plugin será la mejor manera.

Así que ¿alguien cree que sea capaz de emular (reproducir) de nuevo esta "falla" por medio de un plugin? Por supuesto, los detalles que se requieren para hacerlo posible los comentaré por MP con el programador que demuestre que puede ayudarme y que además tenga una reputación impecable.

¿Algún interesado? Espero sus MPs o comentarios aquí mesmo... gracias betas.

Saludos cordiales.

Última edición:
[MENTION=34251]Flix[/MENTION] mp enviado.

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás