Se solicita Busco programador para script validador emails

• Autor Autor l1m0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

email de que sitio o proveedor

Los MPS respondidos, por el momento el proyecto queda pausado, me he guardado el contacto de alguna persona para contactar más adelante, gracias.

Hola, busco programador para hacer un script que valide cuentas de email.

Tenemos este script mirado: https://www.scottbrady91.com/Email-Verification/Python-Email-Verification-Script

De entrada se deben poder validar 50.000 emails.

Espero que puedan darme el script e instrucciones de como hacerlo funcionar

Quien pueda hacerlo que me envíe MP con tiempo de entrega y presupuesto.

Saludos,
Hola que tal amigo, yo tengo un validador de correos electrónicos desarrollado en Php, funciona del mismo modo como muestras en python.
LA función es básicamente una comunicación entre el server y el domionio MX del correo, hace un 1 si es valido y un 0 si no procede, lo guardo todo en una base de datos Mysql o la que gustes.

Los valido con un CRON Jobs cada 1 minutos y 60 correos por minuto sin embargo esta variable puede variar dependiendo de los threads en el servidor donde se aloja el script.
También puede ser realizado manualmente con el explorador con memory limit 0;

Espero tus comentarios si te interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás