Se solicita Busco programador profesional de app tipo chat

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YadaHost.com Seguir

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola buenas, en la actualidad estoy queriendo iniciar un projecto que tengo en mente, algo asi tipo chat telegram o signal, y unas que otras cosas de ws, osea implementar algunas fusiones y eso, necesito un programador profesional o 2 de srr posible para mas calidad, estoy buscando personas que trabajen buen diseño y una programacion limpia, no busco el tipico que cobra 30 o 50 usd por hacerte algo preduseñado, busco personas profesionales....

Si quieres que hagamos este projecto busco gente comprensiva, trabajadora, no araganes que trabajen un rato y que siempre se le presente algo... es un projecto serio a lo cual se le invertira mucho dinero, vengo aqui aver si encuentro alguien que me convenza para trabajar con el... espero algunos demos de app que allan echo...

Estoy desde el cel y desde aqui todo es mas complicado disculpen todas las faltas ortograficas.... saludos
 

MATRIX 305

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
642
Porcentaje - 86.4%
19   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola buenas, en la actualidad estoy queriendo iniciar un projecto que tengo en mente, algo asi tipo chat telegram o signal, y unas que otras cosas de ws, osea implementar algunas fusiones y eso, necesito un programador profesional o 2 de srr posible para mas calidad, estoy buscando personas que trabajen buen diseño y una programacion limpia, no busco el tipico que cobra 30 o 50 usd por hacerte algo preduseñado, busco personas profesionales....

Si quieres que hagamos este projecto busco gente comprensiva, trabajadora, no araganes que trabajen un rato y que siempre se le presente algo... es un projecto serio a lo cual se le invertira mucho dinero, vengo aqui aver si encuentro alguien que me convenza para trabajar con el... espero algunos demos de app que allan echo...

Estoy desde el cel y desde aqui todo es mas complicado disculpen todas las faltas ortograficas.... saludos
Envío mp
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Porcentaje - 100%
19   0   0
Si no buscas urgente (finales de mayo) te dejo mi MD abierto he colaborado con rocket.chat y varias aplicaciones de comunicación en tiempo real.
 

YadaHost.com

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2018
Mensajes
777
Porcentaje - 100%
46   0   1
Si es para iniciar de una
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Porcentaje - 100%
19   0   0
Nada no tengo tiempo.
 

maxtb

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
214
Porcentaje - 100%
12   0   0

oswaka

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2022
Mensajes
9
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola buenas, en la actualidad estoy queriendo iniciar un projecto que tengo en mente, algo asi tipo chat telegram o signal, y unas que otras cosas de ws, osea implementar algunas fusiones y eso, necesito un programador profesional o 2 de srr posible para mas calidad, estoy buscando personas que trabajen buen diseño y una programacion limpia, no busco el tipico que cobra 30 o 50 usd por hacerte algo preduseñado, busco personas profesionales....

Si quieres que hagamos este projecto busco gente comprensiva, trabajadora, no araganes que trabajen un rato y que siempre se le presente algo... es un projecto serio a lo cual se le invertira mucho dinero, vengo aqui aver si encuentro alguien que me convenza para trabajar con el... espero algunos demos de app que allan echo...

Estoy desde el cel y desde aqui todo es mas complicado disculpen todas las faltas ortograficas.... saludos
LLegaste a encontrar algo? puedes recomendar a alguien, busco hacer una aplicacion web para chat y aun no he tenido exito en mi post
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba