Se solicita Busco programador Python si resuelve pago bien $$$

• Autor Autor Transeunte12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Transeunte12

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -2
Precio
$50 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Tengo un codigo y no soy muy experimentado dentro de esto, pero al correrlo tiene un error json de java y tal vez uno que otro mas, quien me ayude a resolver, pago lo indicado o mas.

Tengo un codigo y no soy muy experimentado dentro de esto, pero al correrlo tiene un error json de java y tal vez uno que otro mas, quien me ayude a resolver, pago lo indicado o mas.

Según el error es porque no estás pasando ningún valor a la función.

creo que la respuesta que estás recibiendo no es un JSON o estás recibiendo una respuesta vacía en la línea 47 de Checker.py amir = response3.json()

Es como dice J0ss la variable response3 no está obteniendo lo que se espera de ella en este caso un texto JSON, veo que estás consumiendo una API de stripe, si el programa no ha cambiado quizás estás enviando mal la información hacia la API o quizás la el programa está desactualizado para la API.

Contáctame si aún no lo has resuelto

buscando

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás