Se solicita Busco programador serio y economico con reputacion demostrable

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas amigo te dejé un mp. 🙂

Solicito mas información por MP.

--------------------------------------- sigo buscando alguien serio , please

Última edición:
sigo buscando programar esta persona que supuestamente hace 2 meses y medio que empezaria me ha tomado el pelo , la ultima vez que debia entregarlo era hace 1 mes y hace como dos semanas que no se nada de el , primero me dijo un precio luego lo modifico y nunca me enseño nada de lo que se suponia que estaba haciendo , me parece una persona nada seria y no aconsejo que nadie contrate a esta persona , me ha hecho perder el hosting donde tenia mi otra web ya que cuando empece le dije que queria poner todo lo nuevo en un nuevo hosting mas barato , y me hizo no renovarlo , aparte 3 meses que no he podido contratar a otra persona por las continuas mentiras de este tipo el usuario es este y puntuare negativo USUARIO: sharmagox

SI HAY ALGUN PROBLEMA CON EL USUARIO ESTOY DISPUESTO A PONER TODAS LAS FOTOS DE CONVERSACIONES EN SKIPE ...

--------------------------------------- SIGO BUSCANDO ALGUIEN SERIO , PLEASE

dejame tu Skype por MP ando disponible 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás