Se solicita Busco programador / Urgente!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Link Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2010
Porcentaje - 100%
22   0   0
Hola gente, busco un programador para que me haga una pequeña programación la cuál consiste en evitar que salten ventanas emergentes en mi sitio, son popup que vienen incrustados en banner publicitarios. Interesados enviarme un privado. Saludos.

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ene 2013
Porcentaje - 100%
107   0   1
Hola gente, busco un programador para que me haga una pequeña programación la cuál consiste en evitar que salten ventanas emergentes en mi sitio, son popup que vienen incrustados en banner publicitarios. Interesados enviarme un privado. Saludos.

te envio mp para mas informacion

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Ago 2010
Porcentaje - 100%
22   0   0
sigo buscando programador... la mayoría que me envían mensaje privado solo quieren saber cual es mi web, muchos curiosos por aquí..

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
No hace falta enviar ni mp ni chorradas, vamos directo al grano, cuanto te quieres gastar y te hago un presupuesto a medida, me da rabia tanto ocultismo con mp y tonterias, los profesionales que hacen bien su trabajo no ocultan nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.