Se solicita Busco programador / Urgente!

• Autor Autor Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Link

Link

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola gente, busco un programador para que me haga una pequeña programación la cuál consiste en evitar que salten ventanas emergentes en mi sitio, son popup que vienen incrustados en banner publicitarios. Interesados enviarme un privado. Saludos.

Hola gente, busco un programador para que me haga una pequeña programación la cuál consiste en evitar que salten ventanas emergentes en mi sitio, son popup que vienen incrustados en banner publicitarios. Interesados enviarme un privado. Saludos.

te envio mp para mas informacion

sigo buscando programador... la mayoría que me envían mensaje privado solo quieren saber cual es mi web, muchos curiosos por aquí..

sigo buscando programador... la mayoría que me envían mensaje privado solo quieren saber cual es mi web, muchos curiosos por aquí..
No es curiosidad, es que hay cosas que no se pueden arreglar sin ver el contexto.

envio mp con dudas

No hace falta enviar ni mp ni chorradas, vamos directo al grano, cuanto te quieres gastar y te hago un presupuesto a medida, me da rabia tanto ocultismo con mp y tonterias, los profesionales que hacen bien su trabajo no ocultan nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.