Se solicita Busco programador urgente!

• Autor Autor compucol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

compucol

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
Hola, cómo están? necesito un programador para desarrollar un script o herramienta puntual. Debo completar un formulario web con 6 campos básicos, Nombre completo, día de nacimiento, mes de nacimiento, año de nacimiento, número de teléfono, correo y elegir de una lista la ciudad. Yo tengo los datos previamente cargados en un archivo de excel y se podrían convertir a un archivo cvs. Una vez completado el formulario se genera un código, ese código se debe guardar en una base de datos o en un documento de texto, hacer este proceso de manera manual es bastante tedioso, por eso necesito optimizar y automatizar el trabajo, debo generar mínimo 300 códigos por día, el formulario web es bastante sencillo, solamente tengo el link.

Necesito realizar este trabajo lo más pronto posible, gracias.

Haz intentado con chatgpt?

Haz intentado con chatgpt?
Si, algo intenté, sin embargo me da recomendaciones pero no me genera la herramienta como tal. Seguiré intentando mientras encuentro a alguien. Sé que no es dificil para alguien que tenga los conocimientos necesarios, ya vi algunos ejemplos en youtube, el tema me excede, gracias.

Si, algo intenté, sin embargo me da recomendaciones pero no me genera la herramienta como tal. Seguiré intentando mientras encuentro a alguien. Sé que no es dificil para alguien que tenga los conocimientos necesarios, ya vi algunos ejemplos en youtube, el tema me excede, gracias.
Si supiera me gustaría ayudarte, lo más cercano que se me ocurre es chatgpt, espero alguien pueda ayudarte, éxitos amigo

Mp enviado.

Hola, cómo están? necesito un programador para desarrollar un script o herramienta puntual. Debo completar un formulario web con 6 campos básicos, Nombre completo, día de nacimiento, mes de nacimiento, año de nacimiento, número de teléfono, correo y elegir de una lista la ciudad. Yo tengo los datos previamente cargados en un archivo de excel y se podrían convertir a un archivo cvs. Una vez completado el formulario se genera un código, ese código se debe guardar en una base de datos o en un documento de texto, hacer este proceso de manera manual es bastante tedioso, por eso necesito optimizar y automatizar el trabajo, debo generar mínimo 300 códigos por día, el formulario web es bastante sencillo, solamente tengo el link.

Necesito realizar este trabajo lo más pronto posible, gracias.
Hola, buenos días. Te envío MP

Buenos días. ¿La web de los códigos tiene Cloudflare y/o Recaptcha?

Te envié mp

¡Envío Mp! Tengo experiencia para el proyecto

Puedes enviarme más detalles en un mp? Un saludo

He trabajado varias veces con el usuario @doutop15 y es un experto en lo que hace comunicate con el

Hola, postea o envíame el link de la web que tiene el formulario, si no tiene seguridad yo te ayudo(sin cobrar), esta noche me quedaré en la PC hasta tarde.
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.