Mask2015
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Hola,
Estoy buscando un programador que edite y mejore algunas funciones de mi theme. Tenemos una web en la que los negocios agregan productos como entradas y ofertas y necesito mejorar el formulario de entrada. Estos productos son especiales y estamos utilizando otro plugin que se llama Tickera.
Funciones a agregar:
- Quitar y poner campos
- Que el tipo de producto siempre sea ticket cuando se manda
- Que se pueda poner precio 0€
- Periodo de venta (son eventos y entradas) dentro de woocomerce tenemos ese campo pero no en el formulario desde la web.
- Periodo de validación de entradas (Esto es el tiempo durante el cual las entradas a los eventos se pueden validar) También es un campo que añade tickera pero no esta en el formulario predefinido del theme.
- Check-ins por ticket (Cantidad de veces que esa entrada se puede válidar)
- Además el theme tiene un sistema de fichas en el que los negocios en nuestro caso discotecas crean su ficha y tienen un campo de productos que es manual. Nos gustaría que una vez aprobadas esas entradas automáticamente apareciesen en la ficha del cliente.
- Producto Virtual predefinido
Para más información y ver la web ponerse en contacto.
Un saludo.
Estoy buscando un programador que edite y mejore algunas funciones de mi theme. Tenemos una web en la que los negocios agregan productos como entradas y ofertas y necesito mejorar el formulario de entrada. Estos productos son especiales y estamos utilizando otro plugin que se llama Tickera.
Funciones a agregar:
- Quitar y poner campos
- Que el tipo de producto siempre sea ticket cuando se manda
- Que se pueda poner precio 0€
- Periodo de venta (son eventos y entradas) dentro de woocomerce tenemos ese campo pero no en el formulario desde la web.
- Periodo de validación de entradas (Esto es el tiempo durante el cual las entradas a los eventos se pueden validar) También es un campo que añade tickera pero no esta en el formulario predefinido del theme.
- Check-ins por ticket (Cantidad de veces que esa entrada se puede válidar)
- Además el theme tiene un sistema de fichas en el que los negocios en nuestro caso discotecas crean su ficha y tienen un campo de productos que es manual. Nos gustaría que una vez aprobadas esas entradas automáticamente apareciesen en la ficha del cliente.
- Producto Virtual predefinido
Para más información y ver la web ponerse en contacto.
Un saludo.