Busco programador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaime Arevalo Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Porcentaje - 95%
207   11   3
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola estoy buscando un programador que pueda hacer algo como esto http://directoriowarez.com/ que funke bien, es para un proyecto que tengo con un amigo....por ahora solo quiero que dejen sus precios y yo los contacto...:trytofly:

seria como eso pero con la pagina principal menos cargada algo asi como google pero que se le puedan añadir post igual que un foro..pero que al usar el buscador aparesca como google...
 
Última edición:

Renato Guzman

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2009
Mensajes
640
Porcentaje - 100%
44   0   1
Tengo este script escrito por mi tgtmundo - Inicio
Lo deje pero en estas vacaciones lo retomaré dentro de una semana lo más probable es que lo deje para descargar
Si es lo que buscas o algo más podemos hablar yo necesito un par de ideas y tu un script ;)
saludos
 

webmaster

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Feb 2010
Mensajes
227
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola yo te hago tu propio script que no es sacado de otras webs como muchos suelen realizar, me encargo de hacer sistemas autoadministrables como el que necesitas para ese sitio, el costo con 80USD, y el pago por paypal, pero si residis en Argentina por transferencia bancaria y en pesos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba