- Desde
- 27 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, ando buscando empleados, preferentemente que vivan en rosario-argentina, pero también se aceptan free-lance de todas partes del mundo.
los perfiles buscados son:
A) Programador C# con POO
B)Programador HTML5, CSS y Javascript para maquetacion de .PSD a HTML5
Dichos candidatos serán probados con trabajos a pedido 1 semana.
Se les pagara por Hr según su nivel de forma fija una ves .
Luego pueden optar, si aprobaran mis test, sueldo fijo.
Los pagos se realizan por paypal y payoneer en caso de ser freelance, y en argentina por transferencia bancaria.(puede optar por cualquier opcion de preferencia, no hay drama)
ando buscando mínimo 2 personas, y podría extender hasta 4.
los interesados enviar MP, y les contestare en breve, estare 2 hrs más aqui esperando sus mensajes, y me gustaria charlar por skype si es posible con dicho candidato.
saludos
-----------------------------------------------------------------
edito: Ya conseguí lo que buscaba en WEB, ahora solo se toma Gente con experiencia en C# , y preferentemente con experiencia en Unity
los perfiles buscados son:
A) Programador C# con POO
B)Programador HTML5, CSS y Javascript para maquetacion de .PSD a HTML5
Dichos candidatos serán probados con trabajos a pedido 1 semana.
Se les pagara por Hr según su nivel de forma fija una ves .
Luego pueden optar, si aprobaran mis test, sueldo fijo.
Los pagos se realizan por paypal y payoneer en caso de ser freelance, y en argentina por transferencia bancaria.(puede optar por cualquier opcion de preferencia, no hay drama)
ando buscando mínimo 2 personas, y podría extender hasta 4.
los interesados enviar MP, y les contestare en breve, estare 2 hrs más aqui esperando sus mensajes, y me gustaria charlar por skype si es posible con dicho candidato.
saludos
edito: Ya conseguí lo que buscaba en WEB, ahora solo se toma Gente con experiencia en C# , y preferentemente con experiencia en Unity
Última edición: