busco provedor servidor con buen rendimiento y alto en trafico

• Autor Autor Rightdark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rightdark

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
uso hetzner y es bastante bueno en mi opinion tiene muchas cualidades tiene de las mejores tranferencias de trafico pero necesito mas en realidad, porque a lo que llegue al limite, me temo que no funcionaria mas mi web

Solicita que te cambien el puerto a 10GBps y realiza upgrade a sus planes. Si en hetzner llegas al límite pagas 1€ x 1TB de transferencia.

uso hetzner y es bastante bueno en mi opinion tiene muchas cualidades tiene de las mejores tranferencias de trafico pero necesito mas en realidad, porque a lo que llegue al limite, me temo que no funcionaria mas mi web
Cuantos usuarios online maneja tu Website en realtime?

Solicita que te cambien el puerto a 10GBps y realiza upgrade a sus planes. Si en hetzner llegas al límite pagas 1€ x 1TB de transferencia.
por donde me puedo meter a eso, seria bueno ya que no quiero cambiar de provedor, si me da miedo que llegue a los 20tb pero no se como hacer eso que dices, tengo en cloud el ccx22, agg: cuando dices pueto a 10GBps, dices el que es gratis de 1gbs a 10gbps ? o me dices de otra cosa

Última edición:
Puedes pasarte a un dedicado de Hetzner. En los dedicados no hay límite de tráfico.

Puedes pasarte a un dedicado de Hetzner. En los dedicados no hay límite de tráfico.
Que no tenían 20TB de límite?
De hecho ahora que reviso el sitio, aparece que son 24.8.

Captura de pantalla 2023-08-07 151957.webp

Por cierto, alguien sabe donde ver cuanto llevo consumido? (que no sea en el cPanel por ejemplo).

Que no tenían 20TB de límite?
De hecho ahora que reviso el sitio, aparece que son 24.8.

Ver el archivo adjunto 1069906

Por cierto, alguien sabe donde ver cuanto llevo consumido? (que no sea en el cPanel por ejemplo).
Servidores dedicados se supone que es ilimitado pero si abusas te empiezan a tirar el ojo jeje

Servidores dedicados se supone que es ilimitado pero si abusas te empiezan a tirar el ojo jeje
Ohhhh entonces se podría decir que en "teoría" es de 24.8TB, pero se podría pasar de ese límite, siempre y cuando no sea abuso 🤔

bueno al final cual es la solucion para el problema ? pues en servidores dedicados dice que el trafico es ilimitado

bueno al final cual es la solucion para el problema ? pues en servidores dedicados dice que el trafico es ilimitado
La solucion es una usar CDN y cache. Como cloudflare o bunnycdn o ddos-guard.

Puedes ver nuestros servidores dedicados en Europa
https://alexhost.com/dedicated-servers/

Nota: Hetzner no es offshore, si recibes DMCA sea por lo que sea puedes quedar sin server.

Saludos,
Alexhost

Si le pones cloudflare con el caché de cloudflare activado, te ahorrarás muchísima transferencia y gratis.

Por otro lado, como cloudflare muchas veces te hace perder unos milisegundos de respuesta, igual puedes hacer que solo los recursos estáticos (imágenes, css y js) estén detrás de cloudflare.

kj

Tu sitio usas wordpress o otro? Tengo una solución low cost para que bajes el ancho de banda, dado que según lo que planteas, el server se porta bien.

Atrás