Busco proveedor cuentas netflix

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jumore Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
495
Porcentaje - 94.4%
17   1   0
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola pago 3 $ brutos por paypal al que me pueda proveer cuentas netflix estables que duren 30 dias si no se cumplen los 30 dias o por lo menos 29 dias exijo devolucion del pago y si no responde en un dia las cuentas tambien ya que yo soy revendedor y no quiero estar pasando malos ratos si no puede cumplir con estor terminos no ofrescan su servicio que doy voto negativo si me venden algo y a los dias se cae y luego me dan otra de repo y a los dias se caen quiero cuentas que no se caigan durante todo el mes si alquien tiene por favor dejar post y escribir mp gracias
 

Jesus Idalgo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
52
Porcentaje - 50%
4   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos... Creo que esto realmente no existe.
Al menos hay metodo tan estable actualmente en Netflix. Lo más cercano es las cuentas AutoPagables y de igual forma hay peligro de caída.
Saludos.
 

Rayman07

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2016
Mensajes
367
Porcentaje - 91.9%
102   9   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola pago 3 $ brutos por paypal al que me pueda proveer cuentas netflix estables que duren 30 dias si no se cumplen los 30 dias o por lo menos 29 dias exijo devolucion del pago y si no responde en un dia las cuentas tambien ya que yo soy revendedor y no quiero estar pasando malos ratos si no puede cumplir con estor terminos no ofrescan su servicio que doy voto negativo si me venden algo y a los dias se cae y luego me dan otra de repo y a los dias se caen quiero cuentas que no se caigan durante todo el mes si alquien tiene por favor dejar post y escribir mp gracias
Amigo hay cuentas creo que valen 16$ son 4 pantallas y las puedes comprar directamente a Netflix no hay riesgo de caída y mantienes la cuenta mes a mes con todo el historial, saludos
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo hay cuentas creo que valen 16$ son 4 pantallas y las puedes comprar directamente a Netflix no hay riesgo de caída y mantienes la cuenta mes a mes con todo el historial, saludos
las quiere para reventa
 

Ovr

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
4
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hola, yo puedo ser tu proveedor sin problema alguno, si te interesa puedes escribirme y concretamos detalles.
 

claudiogb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Porcentaje - 100%
197   0   0
Netflix no es 100% predecible, lo importante es que el vendedor se haga responsable.
 

claudiogb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
108
Porcentaje - 100%
1   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ogami

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2015
Mensajes
1.592
Porcentaje - 100%
197   0   0

15 cuentas por 10 USD. Por estar empezando puedo venderte unidades a 1.5 usd neto.

Hasta ahora no he tenido caídas con las cuentas.

 

OTAIZA23

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Dic 2019
Mensajes
125
Porcentaje - 82.9%
29   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya nada es seguro y ya no es negocio netflix las gif card es lo mas estable imposible 30 dias sin caidas . es mas negocio revender que proveer .pero no hay metodo estable ya.
 

xispas24

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2014
Mensajes
557
Porcentaje - 100%
78   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya nada es seguro y ya no es negocio netflix las gif card es lo mas estable imposible 30 dias sin caidas . es mas negocio revender que proveer .pero no hay metodo estable ya.
Las giftcards si son de las turcas ya no son negocio, las bloquean en varios países fuera de Turquía
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba