Busco proveedor de email online serio y sencillo

• Autor Autor dominator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dominator

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No estoy seguro si esta es la sección adecuada.

Necesito consejos sobre crear unas 20 cuentas de email, pero quiero que sea un sito que cumpla:

- que sea un proveedor más o menos serio (que no desaparaezca de la noche a la mañana)
- que no pida móvil para confirmar cuenta
- que no bloquee cuando lleve dos o tres cuentas
- que el proceso de creación sea sencillo, rápido y sin mil preguntas

Quiero vender un producto que son varias unidades y cada una le quiero asignar un email, ya que ha de estar pre-registrado, y no querría pegarme 2 horas haciéndolo. Ya he fracasado con varios (gmx.com, mail.com, tutanota.com, yandex.com) ya que en todos los casos al llevar varias, me bloqueaba nuevas, y no sólo en eso, en algún caso ni las creadas me las dejaba usar.

Gracias, y espero haberme explicado correctamente!

Última edición:
Prueba en latinmail.com y usa un VPN para cambiar de IP.

O también puedes comprar cuentas de gmail verificadas, andan como en .25 usd.

Gracias [MENTION=163515]epicmedia[/MENTION]

Cuando leí tu correo ya había hecho bastantes usando Microsoft account | Sign In or Create Your Account Today que las crea muy rápido (solo usuario y contraseña. Hay que hacerlo con cuidado porque sólo pones una vez la contraseña, por lo que de antemano yo las tenía en excel y copia-pega).

El problema es que cada 4 cuentas pide teléfono por abuso debe de ser. Cambiando de IP he ido pudiendo hacer de 4 en cuatro, pero ahora está como estancado, por lo que igual mañana pruebo lo de latinmail con las 3 que me quedan si outlook sigue sin dejarme, que ahora es algo tarde aquí (2:45am)

Gracias!

hola, te deje un mp

Y por qué no te las creas por cPanel con un dominio tuyo? asi puedes crear 100 en unos minutos

Y por qué no te las creas por cPanel con un dominio tuyo? asi puedes crear 100 en unos minutos

Aunque es buena opción e interesante, aunque tendría que pensarlo, ya que no me apetece que si el usuario tarda en cambiar el email, estar avisándole de que le voy a borrar la cuenta, y luego se la tenga que borrar y no acabe bien la cosa. Si en el futuro lo preciso, lo analizaré como opción. Gracias!

¿Por qué no los creas en un dominio tuyo? Así te aseguras que no habrá problema.

Ups, justo he visto que ya te habían dicho lo mismo 🙄

Creo que la mejor opción sería que los compraras, como dicen están baratos.

Atrás