busco proveedor de gift card de netflix de turkia o de usa !

• Autor Autor joseperez262003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

joseperez262003

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
busco proveedor envie mp o dejen su numero de whatsapp para compras al por mayor!

Tengo método para comprar las de turkia

Netflix 110 días
Al por mayor 15 dólares

Alguien sabe si esas cuentas turcas las bloquearan en el resto de latinoamerica?

Contactame aquí

Hola, antes que nada buenas tardes.

Me llamo Andres y soy proveedor de Netflix, Spotify, Blim, HBO, Amazon entre otros, dado el actual caso, yo vendo giftcards turcas de 25TL, que fácilmente dura 3 meses, sin caidas y con renovación a un precio de 15 dólares c/u.

Precio para mayoreo o revendedores 12 c/u

Pago por PayPal, Neteller, Skrill o Bitcoin

Me interesa blim

Netflix ya no esta dando mes gratis en Turquía, así que pendientes

Cuentas gift card 83 días metodo
Sin fallas ni caidas contactos 👇👇

Hola, antes que nada buenas tardes.

Me llamo Andres y soy proveedor de Netflix, Spotify, Blim, HBO, Amazon entre otros, dado el actual caso, yo vendo giftcards turcas de 25TL, que fácilmente dura 3 meses, sin caidas y con renovación a un precio de 15 dólares c/u.

Precio para mayoreo o revendedores 12 c/u

Pago por PayPal, Neteller, Skrill o Bitcoin

Como 25 duran 3 meses ? ☺

Solo duran 74 dias como maximo las cuentas turcas creadas con gf de 25 tl, teniendo en cuenta el mes gratis de turquia ( si es que aun lo esta dando)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás