⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo trabajaba solo (revendiendo) y aunque los vendedores eran responsables, los clientes la mayoria quieren un servicio sin ninguna caida o qie se les reponga en 1 minuto, a pesar obviamente que se les aclaraba que se podian caer y que se reponia en x horas..... Pero siempre se les olvida xD
- 30 cuentas compradas al usuario @Rayman07 y todo perfecto hasta ahora.
- 1 cuenta comprada al usuario @Greiber28 la cual falló al día siguiente, me entregó otra con contraseña incorrecta y hasta ahora sigo esperando una respuesta de su parte 🙄 (suerte mía que quise probar el servicio comprándole solo una)
Está dificil conseguir alguien a quien le duren todo el mes las cuentas, ya que los métodos buenos escasean lamentablemente, las giftcard es lo mas fiable en este momento.
claudiogb
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece que me tienes bloqueado porque no puedo ver tu perfil ni tampoco te puedo enviar mensaje, algo raro
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.