Compra Busco proveedor netflix -NO GIFTCARD TURCAS-

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Punkydead

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola busco proveedor netflix para comprar por mayor.
150 cuentas a la semana.

Quedo atento a los mensajes

Me sumo a la propuesta porque busco proveedor fiable de netflix

me sumo a la propuesta del amigo, tambien necesito cuentas de un proveedor fiable.

igual por aca necesito cuentas fiables!!

Cual es el negocio de vender cuentas que se caen? O estar reponiendoselas a los clientes cada tercer dia?

Yo trabaje asi mucho tiempo y es frustrante.

Cual es el negocio de vender cuentas que se caen? O estar reponiendoselas a los clientes cada tercer dia?

Yo trabaje asi mucho tiempo y es frustrante.
Todo depende del equipo de trabajo que tengas

Todo depende del equipo de trabajo que tengas
Yo trabajaba solo (revendiendo) y aunque los vendedores eran responsables, los clientes la mayoria quieren un servicio sin ninguna caida o qie se les reponga en 1 minuto, a pesar obviamente que se les aclaraba que se podian caer y que se reponia en x horas..... Pero siempre se les olvida xD

Actualizo mi post:

- 30 cuentas compradas al usuario @Rayman07 y todo perfecto hasta ahora.
- 1 cuenta comprada al usuario @Greiber28 la cual falló al día siguiente, me entregó otra con contraseña incorrecta y hasta ahora sigo esperando una respuesta de su parte 🙄 (suerte mía que quise probar el servicio comprándole solo una)

Sigo buscando proveedor de Netflix, compro muchas cuentas, no giftcard que esten baneadas en Chile o Colombia.

Sigo buscando proveedor de Netflix, compro muchas cuentas, no giftcard que esten baneadas en Chile o Colombia.
Está dificil conseguir alguien a quien le duren todo el mes las cuentas, ya que los métodos buenos escasean lamentablemente, las giftcard es lo mas fiable en este momento.

Me sumo igual busco proveedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.