🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Compra Busco publicidad en telegram HOT ACTIVO 🧨

• Autor Autor insomnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

insomnia

insomnia

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Plataforma
  1. Telegram
Seguidores
111
Precio
$111 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Envieme su oferta al privado

Hola, tengo años de experiencia en campañas de telegram hot desde canales propios con nichos específicos, dispongo de alianzas SFS y manejo precios competitivos, disponible a través de mi cuenta en dicha red @eeffece, trabajo contra resultados a partir de tarifas básicas, me pongo en contacto al momento por MP...

Hola, tengo años de experiencia en campañas de telegram hot desde canales propios con nichos específicos, dispongo de alianzas SFS y manejo precios competitivos, disponible a través de mi cuenta en dicha red @eeffece, trabajo contra resultados a partir de tarifas básicas, me pongo en contacto al momento por MP...
sigo buscando

Mándeme mensaje en Telegram le muestro mi comunidad @pixie0070 ,

Hola, me interesa la propuesta. Cuento con amplia experiencia gestionando canales y grupos de Telegram, logrando crecimientos orgánicos de 0 a 10k seguidores en solo dos semanas mediante estrategias de engagement y viralización. He trabajado con diversos nichos optimizando el alcance sin necesidad de inversión en ads. Quedo atento para coordinar detalles por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.