Busco publicidad para mi web que contenga banner

• Autor Autor CaligulasTV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CaligulasTV

CaligulasTV

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Busco publicidad para mi web que sea cpm y cpa para mi web, muchos usuarios se me quejan de los popups de monetag

Busco publicidad para mi web que sea cpm y cpa para mi web, muchos usuarios se me quejan de los popups de monetag
Está A-ads pero cuenta 1 sola ip por publicidad al día, no importa si vieron 3 diferentes Banners, mil veces, te cuentan es solo 1.

Sinceramente a menos que tú web sea en inglés, no hay muchas opciones en formatos banners aparte de Adsense y sus aliados.

A menos que claro, cobres tu mismo a anunciantes para mostrar sus anuncios en tu web, cobras directamente de ellos

¡Hola @CaligulasTV

HilltopAds está aquí para responder a las preguntas que hiciste 🙂

Muchos webmasters y blogueros eligen trabajar con nuestra empresa y HilltopAds ofrece varias razones para ello:
  • Aceptamos diferentes tipos de sitios web
  • Gran variedad de formatos de anuncios, incluyendo el que estás buscando, como: Banner, InPage, Video, Pops y MultiTag.
  • Solución anti-ad block que te permite mostrar nuestros anuncios a los espectadores incluso cuando su bloqueador de anuncios está activo.
  • Pagos a través de sistemas de pago populares como Paxum, PayPal, Bitcoin, Capitalist, transferencia bancaria, Webmoney y USDTTRC20/ERC20 todos los martes.

Espero que encuentres útil esta respuesta. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en preguntar!

¡Hola @CaligulasTV

HilltopAds está aquí para responder a las preguntas que hiciste 🙂

Muchos webmasters y blogueros eligen trabajar con nuestra empresa y HilltopAds ofrece varias razones para ello:
  • Aceptamos diferentes tipos de sitios web
  • Gran variedad de formatos de anuncios, incluyendo el que estás buscando, como: Banner, InPage, Video, Pops y MultiTag.
  • Solución anti-ad block que te permite mostrar nuestros anuncios a los espectadores incluso cuando su bloqueador de anuncios está activo.
  • Pagos a través de sistemas de pago populares como Paxum, PayPal, Bitcoin, Capitalist, transferencia bancaria, Webmoney y USDTTRC20/ERC20 todos los martes.

Espero que encuentres útil esta respuesta. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en preguntar!
Perfecto acabo de dar de alta mi sitio estaré probando.