Se solicita Busco quien haga tutoriales en VIDEO para escuela de RÁPIDO APRENDIZAJE

• Autor Autor Dr. Mynor Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dr. Mynor Vargas

Dr. Mynor Vargas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Busco quien haga O YA TENGA HECHO ALGÚN tutorial en VIDEO para escuela de RÁPIDO APRENDIZAJE.
Tengo una pequeña escuela de rápido aprendizaje, las pocas ganancias serán para ayudar a los niños pobres de Haití, Jamaica, México y Guatemala. :love_heart::love_heart::love_heart::love_heart::love_heart:

Necesito tutoriales en video de:
Fotografía, periodismo, coaching, negocios, repostería, etc., etc., etc. – interesados con algo que puedan enseñar, enviar MP con: TEMA, PRECIOS y CUALIFICACIONES.

(Yo no pongo precios, por favor, asegurarse de incluir precios para yo poder responder, gracias).
Atentamente, Mynor.

Me interesa,si las ganancias seran donadas,puedo donarte lo que son diseños graficos para unirme a tu causa,exitos amigo,espero tu respuesta :encouragement:

Muy buena iniciativa compañero, éxitos con ese proyecto. :encouragement:

Wow amigo, que generosidad más grande la tuya, me dejas SORPRENDIDO. -Me gustaría aceptar tu propuesta y aun haré saber que eres un donante y te mantendré al tanto de los avances.

Adjunto te muestro unas fotografías de rescates extremos en las montañas de Guatemala, niños totalmente desnutridos que hemos podido ayudar y de nuestros lindos niños de los orfanatos de Haití.

Mi correo electrónico es mynor1@gmail.com

Déjame saber cómo podemos hacer para comunicarnos al respecto.

Eternamente agradecido, tu amigo,

Mynor Vargas.
:love_heart::love_heart::love_heart:

resc small 2.webp
resc small 3.webp
resc small 4.webp
resc small 5.webp
resc small 6.webp
resc small 7.webp

Amigo si necesitas artículos, te podemos colaborar también. :encouragement:
[MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION]

Cuenta con eso.

Me interesa,si las ganancias seran donadas,puedo donarte lo que son diseños graficos para unirme a tu causa,exitos amigo,espero tu respuesta :encouragement:

Wow amigo, que generosidad más grande la tuya, me dejas SORPRENDIDO. -Me gustaría aceptar tu propuesta y aun haré saber que eres un donante y te mantendré al tanto de los avances.

Adjunto te muestro unas fotografías de rescates extremos en las montañas de Guatemala, niños totalmente desnutridos que hemos podido ayudar y de nuestros lindos niños de los orfanatos de Haití.

Mi correo electrónico es mynor1@gmail.com

Déjame saber cómo podemos hacer para comunicarnos al respecto.

Eternamente agradecido, tu amigo,

Mynor Vargas.

Amigo si necesitas artículos, te podemos colaborar también. :encouragement:
[MENTION=188044]luxiodark852[/MENTION]

Cuenta con eso.

Muchas gracias amigo, me intereza, aunque no se como podria usar los articulos; ALUGNA IDEA?

Muchas gracias, Mynor.

Yo te puedo ayudar con tutoriales de informática, es decir manejo del PC o Software's. Sin ningún costo alguno, siempre y cuando sea verdad lo que dices.

Saludos.

Ummm bueno algunos tipo guiones para que elabores tutoriales, pienso yo.

Yo te puedo ayudar con tutoriales de informática, es decir manejo del PC o Software's. Sin ningún costo alguno, siempre y cuando sea verdad lo que dices.

Saludos.

Amigo, MIL GRACIAS.
La realidad es que tengo un comedor en la salida de mi iglesia, allí vendo tacos, tostadas, tamales al final de las reuniones cristianas; con el dinero de ganancias ayudo a los niños. Igualmente, tu ayuda es bienvenida, y no me lo tienes que dar GRATIS con un precio especial y accesible, ya me estarías ayudando.

La idea de la escuela puede ser algo que me FACILITE más los fondos.

¿Dime, a donde te puedo comunicar? mi Skype es mynor.vargas mi correo electrónico es mynor1@aol.com

Tú me dicen y hablamos.
Atentamente,
Mynor.

Post Data: Esta foto es de la compra de alimentos que logramos este mes pasado (Mayo) en un orfanato en Haiti.

haiti 2018 05 13 a SMALL ICONTACT.webp

Ummm bueno algunos tipo guiones para que elabores tutoriales, pienso yo.

Querido amigo, me puedes explicar un poco mas.
La realidad que yo mismo estoy aprendiendo esto.
Gracias,
Mynor.

Amigos de FOROBETA, he incluido en algunas respuestas con fotografías mías y de mi esposa juntos a niños que hemos rescatado y ayudado; lo hice para dar credibilidad y transparencia a mi proyecto.

Se que en FOROBETA hay genios que pueden hacer tutoriales y otros que ya los tienen, quienes me los pueden vender a precio especial con derechos de uso para yo levantar fondos. Otros me lo han ofrecido gratis y también muy agradecido.

Las fotografías son propias, aparece mi rostro en ellas, son reales y la única razón de publicarlas, es para asuntos de transparencia y credibilidad.

Atentamente, su atento y seguro servidos,
Mynor Vargas.

Querido amigo, me puedes explicar un poco mas.
La realidad que yo mismo estoy aprendiendo esto.
Gracias,
Mynor.

Que temáticas manejas exactamente en tus tutoriales?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás