Intercambio Busco quien me regale menciones por una buena causa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0
Este tema realmente no es un intercambio, busco personas que tengas grandes fanpages que me puedan regalar 1 mencion por una buena causa.

Soy de Venezuela. Para los que no tengan conocimiento de esta situacion, en estos momentos en todo el pais hay protestas estudiantiles por la inseguridad, y los multiples problemas que hay.

Hasta el dia de hoy, ya hay 2 estudiantes muertos (quizas mas) y los medios Venezolanos estan totalmente censurados por el gobierno. En vista de esto, se que en Forobeta hay personas que manejan fanpages con grandes cantidades de fans, y que una mencion de ellos realmente podria ayudar a difundir esta situacion.

Si desean ayudarme (Y no solo a mi, si no a Venezuela) pueden dejar un mensaje o contactarme por MP. Las menciones no seran para sitios mios ni pretendo sacar un beneficio economico de esto.

Saludos!

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Porcentaje - 100%
2081   0   0

Comerciante

Épsilon
Social Media
Desde
14 Ene 2013
Porcentaje - 95.7%
22   1   0
Exacto. Como veras, esto no es algo que hago para obtener un beneficio personal ni nada por el estilo, es solo una manera de ayudar a difundir una situacion que esta sucediendo en mi pais.
Me parece bien pero entonces no va en la sección de negocios si no en fuera de tema. De todas formas mándame lo que deseas que se mencione.

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2012
Porcentaje - 100%
50   0   0
Pasame la info y si lo considero relevante te ayudo con mis fanpages

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.