Se solicita Busco quien realice juegos tipo Candycrush, hoyos, saltar etc

• Autor Autor WeisheitMex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WeisheitMex

WeisheitMex

VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Precio
$19 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!!

Requiero el servicio de que me maquilen juegos para subir a playstore, los cuales deben de tener las caracteristicas para monetizar, ya sea con publicidad o cobrando un dinero por extras (vidas, tiempo, etc)

Requiero que tengan experiencia y trabajos previos ya publicados. Pueden ser clasicos tipo de gemas, o frog, saltar hoyos, o soldaditos, cualquier propuesta es buena.

Se analiza cada propuesta para gestionar honorarios.

Busco lo mismo. Si alguien tiene que también me escriba, por favor. Gracias.

como están amigos, yo ofrezco ese servicio para lanzar todo tipo de juegos o crearlos de cero, también para iOS y web, contáctenme si están interesados

Hola!!

Requiero el servicio de que me maquilen juegos para subir a playstore, los cuales deben de tener las caracteristicas para monetizar, ya sea con publicidad o cobrando un dinero por extras (vidas, tiempo, etc)

Requiero que tengan experiencia y trabajos previos ya publicados. Pueden ser clasicos tipo de gemas, o frog, saltar hoyos, o soldaditos, cualquier propuesta es buena.

Se analiza cada propuesta para gestionar honorarios.
Busco lo mismo. Si alguien tiene que también me escriba, por favor. Gracias.
Hola yo puedo ayudarlos a diseñar juegos para la playstore con diferentes metodologías de ingresos vidas x ads, pago "monedas" y suscriciónes.

Si me envían la idea que tienen por privado podemos charlar de presupuestos y tiempos, saludos.

Adjuntos

• image (3).webp
    image (3).webp
    114,4 KB · Visitas: 8
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás