Busco rdp o vps que me permita instalar programas.

• Autor Autor VANGOGH0604
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , busco con urgencia vps o rdp que me permitan instalar programas , un vpn y un bot para ser mas especificos , el bot no usa mucha memoria ya que solo abre 5 pestañas del navegador a la vez y los cierra y asi , que me recomiendan ??.

Buenas , busco con urgencia vps o rdp que me permitan instalar programas , un vpn y un bot para ser mas especificos , el bot no usa mucha memoria ya que solo abre 5 pestañas del navegador a la vez y los cierra y asi , que me recomiendan ??.

Presupuesto?

amigo no necesito una super maquina ya que en mi pc , que tiene apenas 4 de ram corre, pero solo me abre 3 pestañas y tarda mucho, tengo entendido que existen rdp que te dejan administar y instalar tus cosas.

Que clase de programas?
En teoría todo que no esta prohibido por los TOS del VPS está permitido.

Mejor limpias tu PC de un monton de procesos de los programas instaladas. Cuantos corren? 150?

son mas que todos comandos, un vpn y node,js, que seria el unico programa en si, mi pc es una canaima de liceo , no se si has escuchado antes ese termino jajaajaj

Tienes
Muchas gracias amigo , estoy viendo las opciones

son mas que todos comandos, un vpn y node,js, que seria el unico programa en si, mi pc es una canaima de liceo , no se si has escuchado antes ese termino jajaajaj
Las canaimitas aceptan más RAM, aumenta la RAM a 4 GB y vuela

Las canaimitas aceptan más RAM, aumenta la RAM a 4 GB y vuela
tengo una ram de 4 pero no me corre , necesito que el boy abra 6 pestañas y solo me abre una.

cual de los dos es mejor
Screenshot_24.webp
Screenshot_25.webp

amigo no necesito una super maquina ya que en mi pc , que tiene apenas 4 de ram corre, pero solo me abre 3 pestañas y tarda mucho, tengo entendido que existen rdp que te dejan administar y instalar tus cosas.

1639364286234.png

Uno de esos dos puede servirte en especial el 2do, por cuanto a instalar Windows existen guías que pueden asistirte con ello o bien alguno de nosotros te puede brindar el servicio de realizarte la instalación, caso contrario comprar el RDP en los proveedores sugeridos por los compañeros

Última edición:
Amigo y cuanto cobrarias tu ( si lo haces por instalarme el Windows?? de los dos que publique arriba cual es el mejor?? ya me viene todo instalado en esos.
El tema es saber que tanto fuerza el bot que vas a poner, consume cpu o RAM?

Lo minimo para un uso intensivo seria 4GB RAM, si el uso va ser mucho puedes Optar por los Ryzen estan un poco mas altos, pero te puede funcionar

si deseas puedes contactarme y hacemos una prueba con los VPS, si funciona loa adquieres, si no, no hay problema, no tienes que paagr antes.

El tema es saber que tanto fuerza el bot que vas a poner, consume cpu o RAM?

Lo minimo para un uso intensivo seria 4GB RAM, si el uso va ser mucho puedes Optar por los Ryzen estan un poco mas altos, pero te puede funcionar

si deseas puedes contactarme y hacemos una prueba con los VPS, si funciona loa adquieres, si no, no hay problema, no tienes que paagr antes.
con cual trabajas amigo , para mas tarde hacer la prueba con usted y ver como va, el bot me corre bien en mi canaima de 4 de ram, el problema es que para abrir las pestañas del navegador se queda pegada , abre 2 muy forzado ya con 3 no abre tarda mucho

con cual trabajas amigo , para mas tarde hacer la prueba con usted y ver como va, el bot me corre bien en mi canaima de 4 de ram, el problema es que para abrir las pestañas del navegador se queda pegada , abre 2 muy forzado ya con 3 no abre tarda mucho
Habria por eso que probar, yo manejo dos , los Xeon que son los VPS STANDAR Y LOS Ryzen que son los premium, habria que probar ambos y ver cual funciona mejor para ti.

Warning!
Les recuerdo que están fuera de la zona de negocios, si quieren comprar/ofrecer servicio deben de hacerlo en la zona correspondiente o dejar el enlace a un tema que ya tengan.

Cree un tutorial de un video de un español loco. Para que obtengas un vps con 4 gb de ram y 40gb de disco gratis por 3 meses sin tarjeta de credito. el tuto es valido para todos los paises de latam y puedes crear instancias varias OJO NO HAY QUE PAGAR NADA

Atrás