V
VANGOGH0604
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas , busco con urgencia vps o rdp que me permitan instalar programas , un vpn y un bot para ser mas especificos , el bot no usa mucha memoria ya que solo abre 5 pestañas del navegador a la vez y los cierra y asi , que me recomiendan ??.
Muchas gracias amigo , estoy viendo las opcionesTienes
Hosting Services, Cheap VPS Hosting, Dedicated Servers - Hostlegion
Best Cheap VPS Provider, hostlegion provides Linux and Windows VPS Services at the most affordable prices in Asia, Europe and America.www.valvps.com Buy RDP Online - Buy Cheap RDP - Instant Delivery! USA/DE
Buy Cheap RDP with Instant delivery! ✓⭐ Pay Online with Credit Card, Paypal, Perfect money ,Webmoney and Binance with 10Gbps Internetrdpwindows.com
Las canaimitas aceptan más RAM, aumenta la RAM a 4 GB y vuelason mas que todos comandos, un vpn y node,js, que seria el unico programa en si, mi pc es una canaima de liceo , no se si has escuchado antes ese termino jajaajaj
tengo una ram de 4 pero no me corre , necesito que el boy abra 6 pestañas y solo me abre una.Las canaimitas aceptan más RAM, aumenta la RAM a 4 GB y vuela
Buenas , busco con urgencia vps o rdp que me permitan instalar programas , un vpn y un bot para ser mas especificos , el bot no usa mucha memoria ya que solo abre 5 pestañas del navegador a la vez y los cierra y asi , que me recomiendan ??.
amigo no necesito una super maquina ya que en mi pc , que tiene apenas 4 de ram corre, pero solo me abre 3 pestañas y tarda mucho, tengo entendido que existen rdp que te dejan administar y instalar tus cosas.
Tal vez esta mala, también la frecuencia puede ser distinta. Comparatengo una ram de 4 pero no me corre
El tema es saber que tanto fuerza el bot que vas a poner, consume cpu o RAM?Amigo y cuanto cobrarias tu ( si lo haces por instalarme el Windows?? de los dos que publique arriba cual es el mejor?? ya me viene todo instalado en esos.
con cual trabajas amigo , para mas tarde hacer la prueba con usted y ver como va, el bot me corre bien en mi canaima de 4 de ram, el problema es que para abrir las pestañas del navegador se queda pegada , abre 2 muy forzado ya con 3 no abre tarda muchoEl tema es saber que tanto fuerza el bot que vas a poner, consume cpu o RAM?
Lo minimo para un uso intensivo seria 4GB RAM, si el uso va ser mucho puedes Optar por los Ryzen estan un poco mas altos, pero te puede funcionar
si deseas puedes contactarme y hacemos una prueba con los VPS, si funciona loa adquieres, si no, no hay problema, no tienes que paagr antes.
Habria por eso que probar, yo manejo dos , los Xeon que son los VPS STANDAR Y LOS Ryzen que son los premium, habria que probar ambos y ver cual funciona mejor para ti.con cual trabajas amigo , para mas tarde hacer la prueba con usted y ver como va, el bot me corre bien en mi canaima de 4 de ram, el problema es que para abrir las pestañas del navegador se queda pegada , abre 2 muy forzado ya con 3 no abre tarda mucho
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?