Busco RDP Windows ó Ubuntu. (Solo para navegación)

• Autor Autor WWWW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WWWW

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Hola btas.

Busco RDP para:

• Navegación en chrome.
  • IP Norte Americana.
  • Pago por Paypal

Realmente no importa la velocidad de bajada o subida.

Precio entre más barato y mensual, mucho mejor.

Sugerencias de donde hay RDP baratos ?

Yo te puedo instalar el escritorio remoto en un VPS Ubuntu que tu contrates.

Si es para navegar sin problemas, te recomiendo al menos 1GB de ram, en Vultr puedes lo puedes encontrar a 5USD/mes.

kj

por que no usas un rdp amazon? son gratis por 1 año, lo malo es que solo optienes 30GB de espacio en disco pero tienes buena velocidad de internet ( de subida y bajada )

Yo estoy usando estos más que nada como seedbox, pero van bien. Con el cupon SAVE20 puedes ahorrar el 20% en tu primera compra. Si te decides por ellos te recomiendo uses un cliente VNC (como TightVNC) para tu conexión, pues si bien en la página de dan un método de acceso, es algo incómodo a mi parecer.

Yo estoy usando estos más que nada como seedbox, pero van bien. Con el cupon SAVE20 puedes ahorrar el 20% en tu primera compra. Si te decides por ellos te recomiendo uses un cliente VNC (como TightVNC) para tu conexión, pues si bien en la página de dan un método de acceso, es algo incómodo a mi parecer.

Que tal el servicio de 2.50 usd mensual, pienso usarlo como seedbox o streaming a 360p con obs.

Que tal el servicio de 2.50 usd mensual, pienso usarlo como seedbox o streaming a 360p con obs.

Como seedbox va de lujo. Lo he visto ponerse en mas de 8MB/s de bajada y hasta los 2MB/s de subida. Tengo el utorrent corriendo en remoto y lo administro desde mi navegador y saco los archivos con un cliente SSH y descargo al máximo de mi conexión. Honestamente no tengo quejas.