exploits
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Plataforma
- Facebook
- Seguidores
- 1
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Estoy buscando servicio de compartir mis publicaciones en grupos o páginas para obtener reacciones para Facebook mis publicaciones son de un negocio real, algunas de mis publicaciones son ensaladas / recetas sanas / el uso del aceite de oliva / publicidad de marketing / publicidad de ventas... estas publicaciones irían bien en páginas de ese tipo, ya he probado con varios pero no e tenido resultados POSITIVOS
Si tienes para ofrecerme un servicio donde se pueda ver resultados óptimos envíame un mensaje con los siguientes datos:
A.- URLs de las páginas o grupos
B.- Costos
C.- Tiempo de entrega y condiciones
OJO con lo siguiente:
1.- NO Bots / NO Plataformas
2.- 100% orgánico
Si tienes un servicio que me puedas ofrecer con estas condiciones me envías un mensaje privado, POR FAVOR no ofrezcas un servicio que no tienes y si te califico NEGATIVO no te quejes después por haberme dado un servicio malo.
No ofrezcas un día y una hora que no puedas cumplir, si pones un plazo de entrega CUMPLE con la fecha de entrega, así no te calificaré NEGATIVO
Si tienes para ofrecerme un servicio donde se pueda ver resultados óptimos envíame un mensaje con los siguientes datos:
A.- URLs de las páginas o grupos
B.- Costos
C.- Tiempo de entrega y condiciones
OJO con lo siguiente:
1.- NO Bots / NO Plataformas
2.- 100% orgánico
Si tienes un servicio que me puedas ofrecer con estas condiciones me envías un mensaje privado, POR FAVOR no ofrezcas un servicio que no tienes y si te califico NEGATIVO no te quejes después por haberme dado un servicio malo.
No ofrezcas un día y una hora que no puedas cumplir, si pones un plazo de entrega CUMPLE con la fecha de entrega, así no te calificaré NEGATIVO
Última edición: