Compra Busco reacciones

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Estoy buscando servicio de compartir mis publicaciones en grupos o páginas para obtener reacciones para Facebook mis publicaciones son de un negocio real, algunas de mis publicaciones son ensaladas / recetas sanas / el uso del aceite de oliva / publicidad de marketing / publicidad de ventas... estas publicaciones irían bien en páginas de ese tipo, ya he probado con varios pero no e tenido resultados POSITIVOS

Si tienes para ofrecerme un servicio donde se pueda ver resultados óptimos envíame un mensaje con los siguientes datos:

A.- URLs de las páginas o grupos
B.- Costos
C.- Tiempo de entrega y condiciones

OJO con lo siguiente:

1.- NO Bots / NO Plataformas

2.- 100% orgánico

Si tienes un servicio que me puedas ofrecer con estas condiciones me envías un mensaje privado, POR FAVOR no ofrezcas un servicio que no tienes y si te califico NEGATIVO no te quejes después por haberme dado un servicio malo.

No ofrezcas un día y una hora que no puedas cumplir, si pones un plazo de entrega CUMPLE con la fecha de entrega, así no te calificaré NEGATIVO

Sin título 00.png

Última edición:
dejame tu telegram, y ablamas mejor, sed que te gustaras mi propuesta

Bueno solo te puce esa osion y entramos en negosio, yo buscandote personas reales.
y llega a un acuerdo mejor ya que por telegram tengo todas mis comunicasiones mejor.

Yo podría hacer el trabajo, solo dime en que grupo o pagina, para hacer la promoción, de tu pagina, me tienes que decir hora y fecha, para realizar el trabajo mi estimado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás