Venta FACEBOOK Seguidores LATINOS+ 20 comentarios + 20 reacciones — TODO POR $3 🔥

• Autor Autor eliel2105
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eliel2105

eliel2105

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Plataforma
  1. Facebook
Seguidores
20
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Oxxo
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

20 seguidores LATINOS+ 20 comentarios + 20 reacciones — TODO POR $3 🔥​

¿Quieres dar un empujón real a tu perfil o página de Facebook sin bots ni riesgos obvios? Te ofrezco un paquete económico, seguro y explicado paso a paso.

Lo que recibes por $3
Contáctame por 📩 mensaje directo o WhatsApp para más información, precios y disponibilidad.

• ✅ +20 seguidores reales LATINOS para tu página o perfil.
  • ✅ +20 comentarios reales repartidos entre tus últimas 3 publicaciones.
  • ✅ +20 reacciones reales (me gusta / me encanta / me divierte, según preferencia) repartidas entre tus últimas 3 publicaciones.
  • ✅ Entrega paulatina para que el crecimiento se vea natural y no sea brusco.
  • ✅ Cuentas reales — no utilizamos bots ni herramientas de “auto-like” masivo.

Cómo funciona

1. Me envías: enlace a tu página o perfil + indicar cuáles son tus últimas 3 publicaciones (o confirmo yo visualmente).
  2. Inicio la entrega de seguidores, reacciones y comentarios de forma gradual y natural.
  3. Te confirmo cuándo la entrega ha concluido (resumen de lo entregado).

Qué tipo de comentarios se dejarán

• Comentarios realistas, en tono natural y respetuoso.
  • Pueden ser comentarios de apoyo, emojis, frases cortas relacionadas con la publicación.
  • Si quieres un estilo concreto ej.: comentarios formales, indícalo al realizar el pedido.

Por qué paulatino

• La entrega gradual ayuda a que el algoritmo y los visitantes perciban crecimiento orgánico.
  • Evita picos que puedan levantar sospechas o activar filtros automáticos.

Preguntas frecuentes​

¿Son seguidores 100% reales?
Sí: las cuentas usadas son reales. (como ocurre con cualquier seguimiento real), no son bots automatizados.

¿Pueden banear mi cuenta por esto?
Nosotros trabajamos para reducir riesgos mediante una entrega gradual y perfiles reales.

¿Puedo elegir en qué publicaciones dejo comentarios y reacciones?
Sí. Se trabaja sobre tus últimas 3 publicaciones por defecto; si quieres otras, indícalo antes de pagar.

DALL·E-2024-10-14-12.50.04-A-vibrant-blog-header-image-for-the-title-How-to-Gain-Followers-on...webp

Última edición:
ESTAMOS ATENDIENDO

Más info o contactó

Hola interesado

20 seguidores LATINOS+ 20 comentarios + 20 reacciones — TODO POR $3 🔥​

¿Quieres dar un empujón real a tu perfil o página de Facebook sin bots ni riesgos obvios? Te ofrezco un paquete económico, seguro y explicado paso a paso.

Lo que recibes por $3
Contáctame por 📩 mensaje directo o WhatsApp para más información, precios y disponibilidad.

• ✅ +20 seguidores reales LATINOS para tu página o perfil.
  • ✅ +20 comentarios reales repartidos entre tus últimas 3 publicaciones.
  • ✅ +20 reacciones reales (me gusta / me encanta / me divierte, según preferencia) repartidas entre tus últimas 3 publicaciones.
  • ✅ Entrega paulatina para que el crecimiento se vea natural y no sea brusco.
  • ✅ Cuentas reales — no utilizamos bots ni herramientas de “auto-like” masivo.

Cómo funciona

1. Me envías: enlace a tu página o perfil + indicar cuáles son tus últimas 3 publicaciones (o confirmo yo visualmente).
  2. Inicio la entrega de seguidores, reacciones y comentarios de forma gradual y natural.
  3. Te confirmo cuándo la entrega ha concluido (resumen de lo entregado).

Qué tipo de comentarios se dejarán

• Comentarios realistas, en tono natural y respetuoso.
  • Pueden ser comentarios de apoyo, emojis, frases cortas relacionadas con la publicación.
  • Si quieres un estilo concreto ej.: comentarios formales, indícalo al realizar el pedido.

Por qué paulatino

• La entrega gradual ayuda a que el algoritmo y los visitantes perciban crecimiento orgánico.
  • Evita picos que puedan levantar sospechas o activar filtros automáticos.

Preguntas frecuentes​

¿Son seguidores 100% reales?
Sí: las cuentas usadas son reales. (como ocurre con cualquier seguimiento real), no son bots automatizados.

¿Pueden banear mi cuenta por esto?
Nosotros trabajamos para reducir riesgos mediante una entrega gradual y perfiles reales.

¿Puedo elegir en qué publicaciones dejo comentarios y reacciones?
Sí. Se trabaja sobre tus últimas 3 publicaciones por defecto; si quieres otras, indícalo antes de pagar.

Ver el archivo adjunto 1533030
Me interesan seguidores pero y solicitud de amistades puedes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás