Busco recomendación de Rdp Windows

• Autor Autor thetalisman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thetalisman

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Que tal, estoy buscando alguna recomendación de rpd donde pueda instalar emuladores android, con arriba de 16 o 32 gb de ram y con acceso admin.

-para esto me puede servir uno de encodig?

No se mucho del tema, si me pueden dar recomendaciones, se los agradeceria mucho.

Hola. para emuladores no solo necesitas ram, tambien buen procesador

podemos ayudarte con una prueba. pero el precio con 16GB esta por encima de $35 aprox

Hola. para emuladores no solo necesitas ram, tambien buen procesador

podemos ayudarte con una prueba. pero el precio con 16GB esta por encima de $35 aprox
Ya cotice con ustedes por uno de 32gb, solo que no me quisero dar prueba de ese servicio, aunque les ofreci pagar una minima cantidad.

Ya cotice con ustedes por uno de 32gb, solo que no me quisero dar prueba de ese servicio, aunque les ofreci pagar una minima cantidad.
OHH Extraño. lo que no puedo brindar es servidor dedicado como prueba

pero VPS no hay problema. tienes mi whatsapp me hablas si deseas.

Los servidores dedicados difícilmente se te entregan como prueba, debes comprar donde sea xD o asegurar una parte

OHH Extraño. lo que no puedo brindar es servidor dedicado como prueba

pero VPS no hay problema. tienes mi whatsapp me hablas si deseas.
vale ahora lo hablamos por privado
Los servidores dedicados difícilmente se te entregan como prueba, debes comprar donde sea xD o asegurar una parte
Eso no lo sabia, por eso pregunte antes porque no se mucho del tema, ya que he comprado vps con ellos y me daban pruebas, pense que seria lo mismo

vale ahora lo hablamos por privado

Eso no lo sabia, por eso pregunte antes porque no se mucho del tema, ya que he comprado vps con ellos y me daban pruebas, pense que seria lo mismo

Bueno por lo menos ya sabes, no solo en ese proveedor sino en ningun otro :/

Tienes que usar un dedicado, los mas baratos están en hetzner