Busco recomendaciones de cms para medio digital de 150mil visitas diarias

• Autor Autor gonzalorau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzalorau

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente tenemos un medio digital con un trafico de alrededor de 130 150mil visitas diarias montado en wordpress pero lo veo medio chico. me gustaria saber si conocen algunos cms para periodicos digitales con esa cantidad de trafico y que tengan un backend sencillo de manejar para los periodistas que cargan las notas. espero sus recomendaciones y opiniones, gracias.

Wordpress bien organizado y con los plugins correctos es util para cualquier nivel de medio digital, lo que podrías hacer si es grande el medio digital es contratar un buen grupo de programadores y diseñadores para que te lo hagan a la medida exacta.

gracias por la respuesta, si, hay un equipo de diseño grafico y desarrollo a medida, incluso tenemos plugins propios con funciones a medida. Pero mi duda es si ya no existe alguna plataforma armada para esto, con herramientas de seo para google y redes sociales... algo como arc publishing de "the washington post", pero para nuestro bolsillo jaja

No te recomendaría cambiar de plataforma. Puedes equipar bien ese wordpress, tanto en visual como en administración...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

La otra alternativa sería Drupal, no lo he probado pero creo que de sencillo más bien poco... [MENTION=168059]gonzalorau[/MENTION]