Se solicita Busco redacto fijo para blog de diseño grafico / web

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dianylou

dianylou

Dseda
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +94 / =0 / -1
Hola, estoy en busca de alguien que pueda poster 5 articulos por semana (lunes a viernes) sobre diseño grafico y diseño web. Pueden ser recursos, tips, muestras, etc.

Busco una persona que escriba en español neutro 5 articulo a la semana. Los articulos deben tener una extension de 250 palabras.

La persona debe colocar los Tags, Publicar el articulo y la imagen en el blog, ademas de llenar los campos del All in One SEO.

Me gustaria una persona que sea bastante comunicativa via msn.

- Ofrezco pago mensual (a fin de mes) de 38 usd via paypal. (No es pago debido lo que yo enviare los 38 y paypal descontara su comision).
- Flexibilidad en cuanto a publicacion, si la persona seleccionada desea publicar los 5 articulos de "una sentada" por mi no hay problema.
- Oportunidad para aprender para novatos, o alguna persona que le interese saber mas del mundo del blogging y dentro de mis conocimientos le pueda ayudar.
- En diciembre Solo se trabajando los primeros dias del mes pero se paga completo (seria como el mes de vacaciones)
- Relacion laboral a largo plazo.

Bueno, cualquier persona que este interesada me puede hacer llegar su MP.

Espero que los interesados realmente les guste la tematica

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.