Se solicita Busco redactor/a con experiencia para escribir y publicar contenido en múltiples sitios WordPress de distintas temáticas

Ditte

Ditte

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$450 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Busco redactor/a con experiencia para escribir y publicar contenido en múltiples sitios WordPress de distintas temáticas:

• Contra incendios (extintores)
  • Mesas de acero inoxidable
  • Campanas extractoras industriales
  • Licencias de actividad

Condiciones del trabajo:

• Yo proporcionaré las palabras clave y las URLs
  • Cada publicación debe incluir 3 enlaces
  • Se requieren 28 publicaciones diarias, de lunes a viernes
  • Imprescindible excelente dominio del español de España (no español latinoamericano)

Remuneración: 450 € mensuales

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, escríbeme con ejemplos de trabajos anteriores.

Mp enviado, saludos

Acabo de enviar Mp 🙂

Busco redactor/a con experiencia para escribir y publicar contenido en múltiples sitios WordPress de distintas temáticas:

• Contra incendios (extintores)
  • Mesas de acero inoxidable
  • Campanas extractoras industriales
  • Licencias de actividad

Condiciones del trabajo:

• Yo proporcionaré las palabras clave y las URLs
  • Cada publicación debe incluir 3 enlaces
  • Se requieren 28 publicaciones diarias, de lunes a viernes
  • Imprescindible excelente dominio del español de España (no español latinoamericano)

Remuneración: 450 € mensuales

Si estás interesado/a y cumples con los requisitos, escríbeme con ejemplos de trabajos anteriores.
Tienes un mensaje.

¿Quieres hacer de tu web o blog algo diferente y destacar en Google?

¡TE TENGO LA SOLUCIÓN! No importa si es una web multitemática, una web educativa o una tienda online.

• Artículos de 100 hasta 1000 palabras (Si necesitas más extensión, notifícalo para ofrecerte un presupuesto).
  • SEO Optimizado al 100%, con las palabras clave y los subtítulos H1, H2 y H3 que prefieras o creadas por nosotros. Utilizamos herramientas como Ubersuggest y Semrush.
  • Imágenes de alta calidad extraídas de bancos de imágenes (libres de derechos).
  • Cero plagio IA y humano. Verificamos el contenido en detectores especializados.
  • Lenguaje según preferencias y cumpliendo con las más estrictas normas de gramática y ortografía.
  • Si lo deseas, también puedo subirlo a tu WordPress poniendo el semáforo de YoastSEO en verde.
  • Formato según tus preferencias.
Si tu problema es la calidad de tu contenido y estás cansado de los redactores que solo copian y pegan, contáctame y estaré atenta a tus requerimientos.

Aquí mi portafolio y unas muestras de mis trabajos

https://menteplus.com/educacion/lengua-literatura/como-hace-parafrasis

🥇▷【Qué es una Plaga】

👉 Tienden a causar muchos estragos por donde quiera que pasan. Este artículo explica qué es una plaga y sus características.
tusignificado.com

Adjuntos

MP Enviado 😁🔥

Hola @Ditte te he dejado un MP.

Atrás