Se solicita Busco redactor/a de cultura

• Autor Autor Informatica0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informatica0

Informatica0

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy buscando una persona para que me ayude a gestionar el contenido de una página web de cultura, no tiene que saber escribir, solo gestionar el contenido, ordenarlo y publicarlo. El contenido lo creo yo, falta poner la foto y darme idea de que hablar y mejorar el contenido si lo crees conveniente.
El requisito es que pago por tiempo en vez de por palabras.
Me gustaría que me escriban por privado con lo que cobran por hora y la forma en la que se haría el pago. Yo pagaría por adelantado.
Ahora la misma la web no esta generando beneficios por lo que solo sería 7 horas a la semana. Esas 7 horas las puedes gestionar cuando quieras, por ejemplo una hora cada día o las 7 horas el mismo día.
Me gustaría crecer y luego aumentar el tiempo.
La forma de pago me tienen que decir cual es la mejor para ustedes, a mi no me importa crearme una cuenta para pagar. Soy de España, y cuando he pagado a paypal de sudamerica he tenido que pagar una comisión de 4 dólares.
Luego he pagado a por uphold y no me han cobrado comisión. Las comisiones las pagarías yo.

La web todavía no ha sido lanzada, se lanza el 12/12/2022, leeré vuestras propuestas y el 12/12/2022 elegiré a uno. Gracias

Última edición:
Pido más información al MP

¡Muy buenas tardes! Te mando info al privado.

Buenas pido mas info por DM

Estoy buscando una persona para que me ayude a gestionar el contenido de una página web de cultura, no tiene que saber escribir, solo gestionar el contenido, ordenarlo y publicarlo. El contenido lo creo yo, falta poner la foto y darme idea de que hablar y mejorar el contenido si lo crees conveniente.
Me gustaría que me escriban por privado con lo que cobran por hora y la forma en la que se haría el pago. Yo pagaría por adelantado.
Ahora la misma la web no esta generando beneficios por lo que solo sería 7 horas a la semana. Esas 7 horas las puedes gestionar cuando quieras, por ejemplo una hora cada día o las 7 horas el mismo día.
La forma de pago me tienen que decir cual es la mejor para ustedes, a mi no me importa crearme una cuenta para pagar. Soy de España, y cuando he pagado a paypal de sudamerica he tenido que pagar una comisión de 4 dólares.
Luego he pagado a por uphold y no me han cobrado comisión. Las comisiones las pagarías yo.

La web todavía no ha sido lanzada, se lanza el 12/12/2022, leeré vuestras propuestas y el 12/12/2022 elegiré a uno. Gracias
Hola, aquí te dejo un tema creado por mi sobre redacción de contenidos.
https://forobeta.com/temas/redactor-maquetador-e-ilustrador-para-tus-proyectos.921678/

En breve además abriré un servicio de búsqueda de palabras clave detallado, Ideal para encontrar palabras clave de baja competencia a las que atacar.

Un saludo.

Mp enviado 👍🏻

Buenas noches amigo, puedo redactar el contenido que necesites, tambien inicio en esta pagina desde hace dias.
La verdad me encuentro sin empleo soy padre soltero y mi madre tiene cancer si existe la posibilidad de darme esta oportunidad de trabajo estaria super agradecido.. Dios te siga acompañando! te adjunto mi curriculum.

Gracias a todos por las respuestas.
El programador le salió un imprevisto y no me puede terminar la web hasta el 15 de enero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.