S
Shroomofficial
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buenas noches desde Barcelona. Estoy buscando un redactor/a que sepa hablar y redactar en un inglés excelente para un canal de YouTube que voy a estar empezando con mi dinero. Antes, déjame introducirme. Soy un estudiante de doble grado en ADE y Economía de Barcelona que está buscando, no un trabajador, sino un/a líder con el/la que poder emprender este camino de la mano mirando al largo plazo. En un principio vas a cobrar poco, pero una vez tengamos el canal monetizado, ¡que pasará!, y recupere mi inversión, vas a cobrar una participación de lo que genere el canal. Vas a poder discutir tu participación desde un principio conmigo por skype/teams/hangouts y vamos a conocernos por videollamada. Si el proyecto sale adelante, que lo hará, vamos a montar más proyectos que tengo en mente para YouTube junto al equipo que estoy formando, todo en inglés. Tus metas, son nuestras metas! 😄
Para la redacción de los guiones vas a seguir una metodología preestablecida que no te requerirá de ningún esfuerzo mayor en términos de tiempo.
Si no está interesado en el largo plazo, puedes coger el trabajo igualmente sin problema!
¡Espero tu respuesta y que tengas un buen día!
Para la redacción de los guiones vas a seguir una metodología preestablecida que no te requerirá de ningún esfuerzo mayor en términos de tiempo.
Si no está interesado en el largo plazo, puedes coger el trabajo igualmente sin problema!
¡Espero tu respuesta y que tengas un buen día!