Busco redactor blog de bajar de peso

• Autor Autor ferticidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

ferticidio

Dseda
Retroalimentación: +227 / =0 / -0
Estoy buscando un redactor para Bajar de peso en BajarMiPeso.com ¡Adelgazar es facil!
Busco gente responsable con ganas de crecer, en principio seran 3 posts semanales, y si todo va a bien ira subiendo la cantidad de posts.
Los posts deben tener una calidad aceptable. 250 palabras minimo, correcta categorizacion y tagamiento (Esto creo que me lo invente yo), enlaces internos y externos como corresponde, una imagen con alt correcto.
Pido 3 posts semanales, pero nada dice que no puedan escribir esos posts en un solo dia y luego programarlos.

Por las dudas aclaro: No se tolerara copy & paste ni ninguna de esas porquerias.

Interesados dejen de ser posible algun sitio en el que hallan escrito (no importa si no es de esta tematica) y un precio estimativo de lo que pretenden y cobrar y lo charlamos. No pongo precio porque ustedes son los mas indicados para poner un precio a su trabajo.

Saludos.

Actualizo porque me equivoque de sitio 😛

Última edición:
Cierro el tema entonces.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.