Se solicita Busco redactor con conocimientos de educación canina

• Autor Autor Nhiito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nhiito

Nhiito

Préstamo vencido
Delta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Necesito redactor para 10 artículos relacionados con la educación y adiestramiento de perros. Se trata del contenido de inicio del blog incluido en una nueva web que estoy construyendo a un cliente que es educador canino experto. Los artículos deben tener una muy buena calidad, puesto que si no son suficientemente buenos o profesionales el cliente me los rechazará.

Busco 100% originalidad, nada de copiar de otros sitios cambiando frases o palabras. Los comprobaré uno a uno y frase por frase. El tamaño de cada artículo debe ser de 600 a 700 palabras. Pago por Paypal una vez recibidos los artículos y comprobados que son originales y de calidad suficiente. Quienes no estén de acuerdo con estas condiciones o busquen pago por adelantado que se abstengan de contactar ya que no los tendré en cuenta.

Si te interesa el trabajo y las condiciones déjame MP con el precio total según los detalles anteriores, tiempo aproximado de entrega y una muestra de algún trabajo de redacción anterior. Si el ejemplo es relacionado con la temática mejor. Tendrán prioridad redactores españoles puesto que la web es española y de ámbito local. Muchos redactores ofrecen castellano neutro pero luego no es así y tengo que perder tiempo adaptándolos y cambiando frases para que no queden "raros" y no quiero eso.

Quedo pendiente de interesados. Un saludo.

Hola!
Enviada info por privado 🙂

Hola buenos días, te enviare MP

Estoy revisando y analizando los mensajes recibidos. Gracias a todos los interesados.

Sigo escuchando propuestas. Si dominas la temática, por favor, contacta conmigo.

En una semana tengo que tener la decisión tomada.

Te dejo un MP amigo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.