Se solicita 🚀 Busco Redactor Creativo para Artículos de Venta/SEO - Largo Plazo

• Autor Autor kimuragold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kimuragold

kimuragold

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Oxxo
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola Betas,

Busco un redactor de contenidos fijo para una marca de servicios High-Ticket (Sector Eventos/Lujo).

No busco relleno SEO ni textos de Wikipedia. Busco artículos diseñados para VENDER (Copywriting + SEO Local + GEO).
No hay tema en usar IA pero usarla bien.

👉 TU TRABAJO SERÁ:

Redactar artículos siguiendo una Estructura Maestra que yo te daré, la cual incluye:

1. Investigación Local: Mencionar zonas reales, problemas y contextos específicos (No textos genéricos).
  2. Psicología de Ventas: Escribir atacando el "dolor" del cliente y ofreciendo la solución (nada de intros aburridas).
  3. Montaje Visual: Te daré códigos HTML listos (Tablas comparativas y Tarjetas de precios). Tu trabajo es copiar y pegar esos códigos en las secciones correctas del artículo para que no sea solo texto plano.
❌ NO APLIQUES SI:

• Entregas textos 100% de ChatGPT sin editar (se revisará).
  • No sabes seguir instrucciones precisas de estructura.
  • Escribes relleno como "En el mundo actual es importante...".
💰 INTERESADOS:

Deja constancia en el hilo y envíame un MP con:

1. Precios (si trabajas por lote especificar)
  2. Un ejemplo de un texto tuyo enfocado a VENTA (no informativo).
Busco relación a largo plazo. Si entiendes el concepto, tendrás trabajo recurrente.

¡Los leo!

Hola, te deje MP.

Hola, dejo constancia de que envío un MP con mi propuesta. Me especializo en Copywriting para servicios High-Ticket y entiendo perfectamente la diferencia entre informar y vender.

Cuento con experiencia estructurando artículos que combinan el SEO Local con disparadores mentales para maximizar la conversión. Saludos.

Amigo he dejado un mensaje

Buenas tardes. Le dejo mi propuesta al privado

Envió MP. Mi perfil se adapta a la vacante

Hola Betas,

Busco un redactor de contenidos fijo para una marca de servicios High-Ticket (Sector Eventos/Lujo).

No busco relleno SEO ni textos de Wikipedia. Busco artículos diseñados para VENDER (Copywriting + SEO Local + GEO).
No hay tema en usar IA pero usarla bien.

👉 TU TRABAJO SERÁ:

Redactar artículos siguiendo una Estructura Maestra que yo te daré, la cual incluye:

1. Investigación Local: Mencionar zonas reales, problemas y contextos específicos (No textos genéricos).
  2. Psicología de Ventas: Escribir atacando el "dolor" del cliente y ofreciendo la solución (nada de intros aburridas).
  3. Montaje Visual: Te daré códigos HTML listos (Tablas comparativas y Tarjetas de precios). Tu trabajo es copiar y pegar esos códigos en las secciones correctas del artículo para que no sea solo texto plano.
❌ NO APLIQUES SI:

• Entregas textos 100% de ChatGPT sin editar (se revisará).
  • No sabes seguir instrucciones precisas de estructura.
  • Escribes relleno como "En el mundo actual es importante...".
💰 INTERESADOS:

Deja constancia en el hilo y envíame un MP con:

1. Precios (si trabajas por lote especificar)
  2. Un ejemplo de un texto tuyo enfocado a VENTA (no informativo).
Busco relación a largo plazo. Si entiendes el concepto, tendrás trabajo recurrente.

¡Los leo!

Leí todo: estructura maestra, enfoque venta + SEO local y uso de bloques HTML. Me interesa trabajar fijo.

Te puedo entregar por artículo:
  • Research local aplicado (zonas, objeciones y dolor real del cliente).
  • Copy orientado a venta + SEO (sin relleno, con CTA y estructura clara).
  • Documento final + indicación exacta de dónde insertar tablas/tarjetas HTML.

Tiempo: 24h por pieza en fase inicial.

¿Extensión objetivo por artículo? ¿Cuál sería el lote inicial semanal?

Buenas,

Trabajo habitualmente contenidos SEO orientados a negocio, incluyendo SEO local y artículos pensados para conversión, no solo para posicionar.

También suelo trabajar la estrategia completa: keyword, estructura, enlazado interno y enfoque comercial del contenido.

Si te encaja, podemos comentarlo sin problema.

Te dejo referencia:
https://azahart.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás