🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para trabajar en mi página web. Sin faltas de ortografía y con SEO. Que sepan de temática cristiana y a poder ser evangélica (de Jesucristo Y de la biblia mayoritariamente. Artículos,oraciones SIN adoración a santos Y virgen maria ya que como puse en la descripción la mayoría de la gente que visita la web son evangelicos no catolicos)
Me gustaría ver muestra y puntualidad en la entrega, quien lo haga bien se ha ganado un cliente ya que iré necesitando🙂
Gracias.
Confirmo 🙂Inicio redacción de pack con el usuario.
A entregar el día viernes..😉
Entregado y pagado.Confirmo 🙂
Buenas noches. Envié MP, quedo atento a tu respuesta.Para trabajar en mi página web. Sin faltas de ortografía y con SEO. Que sepan de temática cristiana y a poder ser evangélica (de Jesucristo Y de la biblia mayoritariamente. Artículos,oraciones SIN adoración a santos Y virgen maria ya que como puse en la descripción la mayoría de la gente que visita la web son evangelicos no catolicos)
Me gustaría ver muestra y puntualidad en la entrega, quien lo haga bien se ha ganado un cliente ya que iré necesitando🙂
Gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?