Se solicita Busco Redactor@ cristiano (mas enfocado evangélico) redacciones con SEO

• Autor Autor Tom94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tom94

Tom94

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Para trabajar en mi página web. Sin faltas de ortografía y con SEO. Que sepan de temática cristiana y a poder ser evangélica (de Jesucristo Y de la biblia mayoritariamente. Artículos,oraciones SIN adoración a santos Y virgen maria ya que como puse en la descripción la mayoría de la gente que visita la web son evangelicos no catolicos)

Me gustaría ver muestra y puntualidad en la entrega, quien lo haga bien se ha ganado un cliente ya que iré necesitando🙂

Gracias.

Envío propuesta.

Me interesa te envie mp

Hola! Buen día...

Para trabajar en mi página web. Sin faltas de ortografía y con SEO. Que sepan de temática cristiana y a poder ser evangélica (de Jesucristo Y de la biblia mayoritariamente. Artículos,oraciones SIN adoración a santos Y virgen maria ya que como puse en la descripción la mayoría de la gente que visita la web son evangelicos no catolicos)

Me gustaría ver muestra y puntualidad en la entrega, quien lo haga bien se ha ganado un cliente ya que iré necesitando🙂

Gracias.

Inicio redacción de pack con el usuario.
A entregar el día viernes..😉

Hola. Te escribí al privado.

Saludos

Saludos,
envío mp

Buenas tardes estoy disponible por si todavía necesita a alguien.

Gracias.
Buenas noches. Envié MP, quedo atento a tu respuesta.

Feliz y bendecida noche, envío mensaje privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás