Se solicita Busco redactor de Venezuela

• Autor Autor EdisonRd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdisonRd

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Busco redactor de Venezuela.
Envíame un mp para acordar precio

Hola!!! Te envíe un mp, espero que trabajemos juntos. Éxito. Felicidades.:encouragement:

envío Mp amigo.

No acepto más por ahora. Estaré contactando a los que ya me enviaron propuestas.:encouragement:

Amigo, le envié un mensaje privado, saludos.

Hola te envío MP para más detalles

MP enviado, esperamos respuesta.

mp enviado saludos

Buenos días te he dejado un Mp.

buen día te ofrezco a los mejores guerreros del copyright
te deje MP

Saludos te dejo mp:encouragement:

Jejeje No leen lo que dice el user .

"No acepto más por ahora. Estaré contactando a los que ya me enviaron propuestas" 😛8:

Mensaje privado enviado

- - - Actualizado - - -

no lo habia visto, pero ya lo envie!

MP Enviado:encouragement:

Jejeje No leen lo que dice el user .

"No acepto más por ahora. Estaré contactando a los que ya me enviaron propuestas" 😛8:

Chamo por eso mismo es que yo no le he enviado oferta... No criticaré el hecho de que algunos quieran intentarlo, pero me parece contraproducente optar por un puesto de trabajo cuando ya te han dicho que no aceptan a más nadie. Creo que estaría incomodando al cliente en vez de motivarlo. Pero... quién sabe, capaz soy yo el que se está equivocando :confused2:

Buen dia, soy de Venezuela y me interesa saber mas acerca de la oferta de trabajo, le envío un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás